Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 29, 2006

No actualizar = Juepuuta! xDD

Si buenas...
Pff, que no he podido actualizar por muuuchas razones... xD...

Mh, bueno, empecemos:

El miércoles por la mañana pues no me acuerdo, creo que normal... en fins, en el merani a la primera nos tocó inglés donde acabamos de leer los papelitos esos cósmicos donde decíamos algunas cualidades de nosotros y luego se intentaba "adivinar" quién era la persona, y bueno, pues nada xD. Luego nos tocó nivel de funciones que estaba como medio jodido xD, o sea, estaba un toque fácil pero había uans cosas que no hacían sentido, dígamos, en la elipse era todo ficti así que no pude graficar, ni si quiera pude acabar de resolver la ecuación.... no sé @_@, creo que paso el nivel (o eso espero xD). Luego nos tocó dizque nivel de geografía y pues yo no estudie mucho, así que me fuecomo un culo xD... bien pude haber hecho copia como TODOS (o bueno, casi todos los del salón), pero nah, que joda hacer eso, además ya tengo pasada la materia en definitiva xD, con ún uno apruebo xD.

Luego pues práctica social, en la cual como que llegamos en la camioneta (toda llena por unas bombas (globos, no somos terroristas xD) con dulces adentro, y pues unos paquetes todos fictis xD) y dizque llegamos a decirles a los niños estos que escribieran unas cartas, y luego como de una hora de eso (en la cual estuve re aburrido por que los niños estos, bueno, no todos, únicamente LOS MIOS (los que me han sido asignados desde comienzo de año, no soy un *coughtancough* depravado para declararlos mios para mis aberraciones sexuales xDD), estaban jodiendo mucho y como que no los podía calmar yo xD... y como Nicolás no fue a la práctica por que tenía que hacer unos murales o algo (suertudo de popó xD) tonces peor.... y luego como que hicimos origami, y finalmente pues nos piramos... foc, casi me deja la ruta por que llegamos tarde al merani y me tocó comer rápido xD...

Para más colmo de ese día, el jueves nos tocaban 2 niveles, el de química y el de Lectura... bueno, no había acabado de estudiar lectura y estaba estudiando química cuando de repente... paf! se va la luz XDDD, y pues pailas, se fue como un par de minutos por suierte... luego como que me puse, después de leer un poco, a ver Dragon Ball... y acabándose el último capítulo del día... puaf! se vuelve a ir la luz XDD... se fue como por media hora, y preciso cuando ya estaba que me dormía vuelve la maldita y me deja ciego xD... hay que tullir xD

Esto tuvo una influencia en el jueves, por que me iba a levantar a las 4 para estudiar lo que no había podido, y por alguna razón me quedé dormido (verso sin esfuerzo! xD) más de lo debido.... me desperté como a las 6 y 10 AM XDDDDD... y para más colmo, se había vuelto a ir la luz, tonces no sé, como que pailas... para peor la ruta nos dejó pero por reeeesto xD, no la alcanzabamos nunca! xD. Pues ese día a la primera nos tocó química en la que estuve estudiando un poco para Lectura y sacando unas macros del texto de Rodó, Ariel. Luego pensamiento que estuvimos viendo una película llamada Seven, muy buena =D, aunque muy garra en algunos aspectos... no apta para gente sensible :S. Luego vino nivel de lectura, que estaba como medio difícil xD, lo peor es que marqué algunas de las respuestas (en mi cuestionario) como "posibles" y no como las que estaba "totalmente seguro que eran correctas".... y algunas posibles eran las verdaderas xD.... bueh... al menos tuve bien el bono, que estaba muy fácil xD (preguntaban quién era el director de la trilogía del padrino xD).

Luego nos tocó química, un nivel que obviamente me lo cagué, estaba muy jodo para mi... yo soy como bruto para estas cosas, así que mejor estudio para la siguiente fecha xD. Y bueno, pues nada, luego geografía donde discutimos unas cosas del capitalismo y sobre los golpes militares en América Latina, y ya... y a la última a seguir con el nivel de lectura con Sampedro y tolis xD. Por la noche me fui a ver Jesucristo Superestrella... bastante chévere, debo decir, a mi me gustó harto el musical y eso, aunque me mintieron ¬¬, y a Arias también, por que nos habían dicho que dizque Jesús era un guerrillero o algo así, y pues no, resultó namás ser un muy buen musical sobre la vida de Jesús pero ya xD. (Ojo, que yo no soy religioso, y aún así me gustó xD). Luego nos fuimos a comer pizza y ya, a dormir xD.

Y hoy pues nada tan interesante, a las 2 primeras tuvimos método con el nuevo profe, que está como chévere, y estuvimos haciendo una investigación entre los hombres sobre unas cosas del Peso y la Altura de las personas o algo así, en inglés se llama BMI (Body Mass Index o algo así xD, Índice de Masa Corporal) y bueno, todos quedamos como en bajo Peso / Normal... y Mayck es obeso XDDD (bueno, no, pero nosotros lo estamos jodiendo con eso xDDDD). Luego 3 horas de seminario con nuevo profe también (pero aún con Laurita =D!) donde vimos una introducción a lo del bimestre, los grupos de exposición y un nivel que yo no tenía ni puta idea que se iba a hacer xDDDD, pero bueno, al menos creo que me fue bien xD. A la última nos tocó química donde hicimos corrección del nivel, y corroboré que me fue como un culo xD.

Y ya por la tarde re raro o_O, por que se supone que me iba a poner a tocar resto de guitarra para la clase de mañana, y no sé, como que estaba tocando guitarra / viendo el epi de hoy de youtube de Dragon Ball Z (ush, esos nombres que les pongo xD) y me llaman del merani... me llama Claudia, que es la secretaria de la Secretaría Académica del Merani (Mi colegio, vamos xD)... tonces como que quedo "O_o?", y luego ella me saluda y me pasa a David Sánchez (aka El Mono), y dizque me dijo que como mañana Arias va a hablar en un seminario por parte del colegio sobre una cosa de Talento y Afecto, en un hotel que tiene un nombre raro xD, y además los profes van a hablar, me dijo que tenía (literalmente xD, por que me dijo que tenía una misión y no podía decir que no, o sea, o vá o lo jodemos xDDD) que ir mañana a tocar guitarra al hotel ese... o_O, ¿y por qué me avisan a estas horas? xDD, pues yo como que quedé todo descuadrado por que a esa hora me tocaba también la clase de guitarra... por suerte (pero también mal X_x) mañana no hay clase de guitarra, pero es por que mi profe se enfermó de Bronquitis o algo y pailas, como que está incapacitado y no hay clase... ojalá se mejore :3

Y bueno, luego como que mi mamá me pidió que fuera al banco a pagarle una cosa, y no sé, pues salí y pagué y de paso compré unos remedios (aunque se me olvidó uno y luego me tocó salir de nuevo xD) y me sentí todo grande y tales xD... además como me fui con el pelo recogido me veía todo machote, creo xD.... de hecho cuando salí al banco (que me demoré como 30 minutos por allá o_o, en la fila CORTA) los niños especiales de artes que estaban acá al lado se pusieron a mirarme, y cuando llegué una vieja también me miró.... xDDD, a ver que creo que esto me sienta bien para mi apariencia xD.

Puff, valla tarde he tenido... iba hoy a hacer un informe de práctica social pero se me ha olvidao, tonces tocará hacerlo mañana o algo, y también había pensado hacer algo de maker pero tampoco se pudo xD.... apenas he podido jugar un poco el Mid Night de nol (que por cierto, tiene blog: http://nikolas911.blogspot.com), aunque me corre lento por el lag y eso... así que no se pudo juar mucho xD. De resto ha sido tocar guitarra y ya...

Bueno, hasta mañanam, que voy a tocar otro poco y me voy a dormir un buen rato n_n.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Pff, estas entradas son las uqe me fascina escribir xD, hacía eónes no escribía tanto XDDD, me he demorado como más de media hora escribiendo esto xD.

No hay comentarios.: