Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 26, 2006

Cosas cósmicas...

Si buenas...
Bueno... a ver una actualización xD.

No diré que hicimos ayer porque estoy cansao y no me acuerdo de mcuho, y lo que me acuerdo me da mamera contarlo.... tocnes no xD, namás pues que vimos una cosas interesantes de funciones y ya xD. Hoy, por que ayer me acosté a las 12 PM :S, me levanté a las 5:50 o_o, muy tarde... y no sé, pues normal, mi mamá me sirvió desayuno :P, y me cortó un toque el pelo :(.... pues no sé, la gente dice que no se nota pero pff, se nota resto, casi me rapa XDD... nah, pues me cortó como 2 o 3 centímetros, es que me siento todo raro... xD

Pues bueno, a la primera tuvimos aulas como por 20 minutos nomás xD, en las que no se hizo nada, y a la segunda nos tocó isada de bandera, donde se hicieron menciones académicas y esas cosas cósmicas. Luego nos tocó pensamiento, estuvimos 3 horas.... pues no sé, la primera fue dizque de la excursión del curso, a la cual no voy a ir por que mis papás van a pagar excursión y otras cosas de Arias y no quiero hacerles gastar más plata... de hecho ni les he contado de la excursión, tonces nah, me da mamera xD. Al menos Johnny tmapoco va a ir, y en remplazo haremos algún plansillo cósmico como ir a cine o un parque o algo xD. En las otras 2 horas de pensato estuvimos como hablando de las películas y los niveles que vamos a hacer... pues el nivel 1 lo voy a hacer con Johnny que es de las películas que pusieron, hacer una estructura precategorial por cada película. El nivel 2 y 3 son lo mejor XDDD, por que se trata de hacer unas estructuras precategoriales sobre algunos puntos mágicos.... y el nivel 3 es corregirlos. La cosa está en que esas estructuras ya las hicimos los que estabamos en nivelación de pensamiento a mitad de año xDDDD, y lo mejor es que en esa estructura yo me saqué... emh... *mira la nota de la nivelación en los papeles revueltos de la habitación* 9.0 :P, re mágico xDDDD, o sea que si paso nivel 1 ya tengo prácticamente nivel 2 y 3 aprobados... que good xD.

A la última tuvimos inglés y nada, estuvimos como que jodiendo un rato por que Vanessa (como raro ¬¬ xDDDD) se demoró un tole, y pues nada, hicimos una actividad toda ficti de escribir nuestras aficiones y eso, luego dabamos papelitos a vanessa, ella repartía entre grupos e intentabamos adivinar de quién era el papelito... bueno, de todoslos que dijeron, fui el único que no adivinó quién era la persona de mi papelito XDDDDDDDDDDD, lo peor es que todos los del grupo estabamos de acuerdo en que era una persona, y vean pues, fallamos xDDDDD.

Y bueno, ya por la tarde nada... en hellsoft las cosas siguen raras, parece ser que el que jode es un tal Zeus (eso según Begeo, no estoy seguro... que de paso cambió de blog pero no me acuerdo como es la url xD) y no sé, pues a ver que esto se mejore pronto de alguna forma, entre más rápido hellsoft más mejor xD.

Y nada, he estado medio dormido y tratando de estudiar un poco, que me toca leer Ariel hasta el capítulo 5 para pasado mañana (en verdad no es mucho pero yo me distraigo muy fácil tonces es jodido xD), para química (que el nivel de pasado mañana va a estar una gonorrea de jodido y no he estudiado mucho :S) y para mañana funciones y geografía que no están tan jodidos y no son tan prioritarios.... el problema está en que mañana toca práctica social, una actividad GENERAL con todos, pero TODOS los malditos chinos estos de la fundación xD, sobre el día de amor y amistad @_@.... lo peor es que hay unos que van a estar felices de la vida en otro lado pintando un mural mientras que a mi me tocará ir allá y mamarme todo eso... además de que la actividad quedó re mal planeada... mejor dicho, me toca hacer lo mejor a ver si paso esa materia, que yo no lo hago por interés ni nada xD... (coño, por qué putas no me metí a teatro? T_T xDD)

Bueno, a seguir leyendo hasta la mitad del capítulo 3 de Ariel y luego a ver Dragon Ball :P

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: