Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 19, 2006

Día de mala suerte XDD

Si buenas...
Pues bueno, como que ando de malas hoy xD.

Aerr, pues bueno, por la mañana me levanté como a la hora de siempre, pero me quedé de perezoso en la cama como por unos 5 minutos pensando en si bañarme o no bañarme, por que como hoy era entrega de notas en el merani, pensé que podría bañarme una hora después de lo normal, pero mis papás habían dicho que la reunión de mi hermano era a las 7, asumí que era a las 7:45 por lo que generalmente las reuniones se hacen a partir de esa hora, pero bueno, me bañé, todo normal, y me puse a ver tlevisión, estaban dando Bervelly Hills 90210 o algo así en Sony, y luego nos fuimos al merani.

Allí como que estuve esperando un buen rato, y ya, nada, pues hablar con una mano (bueno, tampoco mucha gente, pero sí alguna XD) que había llegado y ya, tonces en algún momento mi mamá me dio el recibo para pedir las notas, fui y las pedí y... oh virgen! (XDDDD) pues bueno, quedé de 13avo del curso o_o, y además me fue regular en actitudinal y hubo un error en una nota del segundo bimestre xD, aunque bueno, me aplaudieron en la reunión XDDD. En fins, tonces como que hubo gente que le fue un poco peor que a mi en cuanto a notas pero en puesto del curso les fue mejor XD, foc, yo quiero ser el tercero (o el pirmero, pero me gusta más el número 3 xD)... también es que me fue mal en aulas por el trabajo tan picho, pero bueh xD.

Y bueno, después del merani nos fuimos a Bulevar para separarnos allí, que mi mamá iba para chapinero, mi papá para el centro y Arias se vino conmigo para reclamar un duplicado de mi tarjeta de identidad que había ido a sacar el viernes. Bueno, después de esperar una fila un poco grande como que me dieron mi tarjeta con mi registro civil, todo bien, la plastifiqué, y oh sorpresa.... me cambiaron el número de la tarjeta. Pues pensé que eso era como normal o algo o_o, aunque me dí cuenta en el bus de regreso así que no pude reclamar o preguntar qué pasaba, y ahorita le comenté a mis papás y.... coño, como era un DUPLICADO (cosa que le dije bien claro a la señorita que me sacó la tarjeta) no era una tarjeta NUEVA, tonces como que pailas, me tocará volverla a sacar mañana, así que me toca irme solito por allá a bulevar de nuevo, y me toca coger un buseto que me lleve por la 127 pero como que no me ubico mucho por allí xD, tonces me tocará pedir que me dejen en la 127, esperar a que pase un bus que me lleve a bulevar (o en su defecto caminar, que lo dudo mucho por que es re al occidente :S) y volver a sacar la tarjeta... lo que más piedra me da es que, aparte de que siempre ocmeten errores con mis tarjetas (la primera vez me pusieron como sexo Femenino y no Masculino, y eso que fue hace ya 4 o 5 años y no tenía melena), en el registro civil estaba el número de la tarjeta y les da por inventar uno nuevo...

Hay que tullir xD.

Y bueno, pues nada, ahorita como que intenté abrir una cosa de química y no abrió, y ningún link de ese tema me abre XD, tonces ando mirando en Wikipedia pero como que ahorita están abriendo de nuevo, a ver para estudiar xD. Y como que la lectura garrosa que toca leer para Lectura Crítica de textos está medio picha por que le faltan hojas (se supone que son 75 páginas y hay como 43 xD), tonces a esperar y a leer mientras lo que hay o_o.

Bueno, tamañana que me voy a ver un poco de química y luego a ver dragon ball.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: