Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 20, 2006

Y jode con la maldita tarjeta xD

Si buenas...
Mh, refoc refoc refoc xD...

Aerr, pasaré directamente al punto por que estoy cansado y blogger planea una parada y no sé, luego me da mamera re escribir la entrada y acordarme de hoy xD. Pues bueno, después del colegiom e fui a hacer el reclamo de mi tarjeta de identidad, ya que en vez de hacerme un duplicado me hicieron una nueva. Entonces bueno, hablé con una señora por allá de la registraduría o algo para hacerle el reclamo (por que la oficina de tarjetas de identidad NO abrió hoy y no sé por qué xD) y bueno, como la primera vez de la tarjeta me pusieron en sexo como Femenino (y sin melena -_-) entonces como que al sacar un duplicado de la tarjeta, ahora con sexo M pues pailas, que por defensa o algo así el sistema me creó una nueva tarjeta xD. En fins... tonces bueno, que me quedé con la nueva tarjeta y todo y como que me toca ir a cambiar el registro civil.

PERO, como uqe hay otro problema. Esta nueva tarjeta de identidad NO me sirvepor que el número está invalido para algunas cosas, como la EPS (lo que me da la salud, vamos xD), y según mi papá como que otras cosas, entonces ahora como que van a mandar una petición o algo para cambiar mi tarjeta a la vieja o algo, que no sé que pasa, pero no quiero dar vueltas! :S

Y bueno, nada, mañana me toca un día medio pesado por que me tocaba haber leído unas cosas que NO HE LEÍDO! Lo de química por uqen o aparece mucho, y no se entiende nada, y lo de Lectura.... eso sí por pereza, no lo negaré xD.

Bueno, a dormir xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: