Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, septiembre 16, 2006

Descansando

Si buenas...
Pues nada que decir, he estado descansando un poco, y mirando a ver qué hago de RPG Maker que no tengo una historia fija, y cuando se me ocurre algo em da mamera escribirlo xD, de resto pues normal, aprovechando las "vacaciones" y esperar a ver por que el martes es la entrega de notas (que aunque me fue bien puede ser una catástrofe xDDD) y el lunes entramos de nuevo al merani :3, así que me toca ir adelantando unas estructuras precategoriales y empezar (o bueno, seguir leyendo xD) a leer Ariel, que está re ficti :3

Y nada, mañana voy a ir a Tenjo a ver a Pi! ^O^, mi hermoso Pi, lo quiero tanto ñ_ñ

(qué entrada tan ficti xDDD, pero bueh, tocaba actualizar algún día xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: