Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, agosto 08, 2006

@_@ tan cerca xD

Si buenas...
Pff, hoy ha sido un día medio demoledor xD. Pues por la mañana me levanté con torticolis :P, por suerte no tan fuerte como la del domingo, pero igual fué dura xD. Tonces pues nada, me dejó la ruta y la alcancé en la 146, dejó a Arias allí también y él mágicamente cogió la ruta cerca a Villa del Prado, pro la 170... quién sabe como llegó allí xD. Pues en el merani nada, todo feliz por la mañana con una bufanda de mi mamá para controlar un poco la gripa y la/el (no sabría decir con exactitud xD) torticolis... tonces nada xD.

A las 2 primeras ensayamos el contrapunto todos, nos fue bastante bien la verdad, increible que ya toods vallamos tan adelante y que Parra haya mejorado hoy xD, que comenzó muy rápido, y luego si fue guda guda xD. Luego 3 horas de pensamiento, que fueron entregar niveles y corregir unas cosas.... pues bueno, mi nivel me lo tiré xD, no por la evaluación escrita ni por la idea original, sino por la estructura, que me faltó mirar otras cosas xDDD, así que bueno, pues nada... tocará corregirlo por que qué... igual, luego Julián se puso a comentar unas ideas originales con todo el mundo y dijo la mia (pues no la dijo, dijo "la de Pablo" xD) y dijo que era muy original y todo, y por alguna razón todos aplaudieron xDDDDDDDD, no sé, será que fui muy maleto en pensamiento el semestre pasao xD.

Luego me puse en el descanso a jugar fútbol, terminé todo cansao xD, comer un poco, y seguir jugando por comienzos de la última horam ientras llegaba Vanessa, aunque en clase de inglés no hicimos casi nada, tonces barf xDD.

Y ya, ahorita llegué a la casa todo mamao, re adolorido, descansé un poco (no dormí X_x), luego mi mamá le dio leche a un gatito que está por acá cerca que como que su familia se fue o algo así y que debe estar todo hambriento :S, irme a la Olímpica a comprarle comida a ese mismo gatito :P (en esas pasó una vieja y me comenzó a mirar pero me dí cuenta tarde xD), y nada, pues luego joder mucho con papito rico y ver videos en youtube.... (vean
http://www.youtube.com/watch?v=Gw3eP2JPFIY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es dfe lo más genial que hay en la vida!!! XDDD).

Y pues bueno, en la tarde me agregó una vieja y ahorita estuve hablando con ella, que dizuqe se llama Maria Susana dizque de Bucaramanga, y que dizque me agregó por que vio mi mail por Google (O_______________________o?) y no sé, le dije que tenía 14 años y que estaba estudiando en el colegio y quedó toda "O_o? yo tengo 18 y estoy estudiando tercer semestre de ingeniería chunga" (era algo raro, no me acuerdoooo xD), y luego dijo "fue un placer conocerte, chau" y se fue XD, creo que me bloqueó, a lo mejor pensó que era alguien distinoto o algo así :P... bueno, da igual, ya verémos que pasa xDDDDDDDDDD

Y nada, pues a acabar lod e inglés dormir o_o, que toy cansao xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: NOOOOO! T_T, el pelo de mi tetilla/pezón se ha partido! X_X, pues esta mañana volvió Julián Cifuentes (un amigo xD) al colegio, que se va a quedar o algo así xD, y me empecé a jalar el pelo (es chévere, no jodan xD) y de repente se partió por la mitad T_T, qué mal, ahora a esperar que cresca o algo xD... pero bue X_x

No hay comentarios.: