Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, agosto 12, 2006

Muucho tiempo sin actualizar @_@

Si buenas...
Pues buno, no he actualizado en mucho simplemente por que no tengo internet X_x, se volvió a joder el modem... maldita ETB ò_Ó, nos duró un tiempo, pero igual jode xD. A ver, el miércoles a la primera se hicieron comisiones éticas para una gente que se cascó en el merani, así que no tuvimos inglés xD, luego nos tocó funciones (creo xD) dodne hicimos un repaso todo ficti y ya o_o, y luego nos tocó geografía, si no estoy mal, donde volvió Pacho (si no vino el miércoles entonces fue el jueves, no me acuerdo xD). Y luego 3 horas de práctica suxial, que no salimos sino que tuvimos clase donde estuvimos viendo el plan de trabajo, y a la última mi grupo presentó y como que voy ganando puntos acá xD.

El jueves nos tocó química a la primera, donde se suponía que tocaba leer una cosa de Estequiometría, que no leí xD, pero que los ejercicios estaban fáciles, tonces pues guda guda xD, luego pensamiento que se supone debíamos trabajar en la estructura pero no lo hicimos, yo acabaré mi estructura mañana o pasado mañana xD. Luego nos tocó Lectura crítica, que nos tocó nivel o_o, estaba una re gonorrea por que nos tocaron varios puntos nuevos (había unos del nivel anterior que estaban fáciles) sobre una lectura quen o había leído, y dizque había un prerequisito para presentar el nivel de sacar macroproposiciones @_@, y si no lo presentaba pues se califica sobre 8/se restan 2 puntos, o sea, si uno saca 9 en verdad saca 7 (9-2=7, dah' xD) y se tira el nivel (se pasa con 7.5 @_@), y no lo alcancé a presentar xD, tonces ojalá pase por que sino... pailas :S

Y así fue el resto del día, hacer ese nivel xD. Y ayer pues a las 2 primeras nos tocó método, donde acabamos de ver las exposiciones, y como a nol se le perdió su tema (hace como 3 semanas XD) y era de los únicos que faltaban por exponer, le tocó hablar y lo jodieron xDDDD. Y luego pues John Jaime dejó un trabajo que va a estar medio gonorréico, que es una micro-investigación sobre un tema o_o, donde al nuestro nos tocó sobre agresiones en el merani xD, yo quería el otro tema que era sobre tiempos de estudio por fuera del merani, pero bueh xD (fue al azar el tema xD). Tonces a ver cuándo nos reunimos para hacerlo que ese está jodido :S. Y luego 3 horas de seminario, donde expuse y me fue re guda guda =D xD, parece que toy todo de buenas en seminario, ya que el bimestre pasado Laura (laurota XD :baba:, que por cierto estaba DIVINA (y muy buenona, pa qué xD) ayer @_@, en la exposición mientras yo no hablaba y exponían mis compañeras me ponía a mirarla todo con las babas salidas xDDD) dijo dizque "si no entendieron fue por que no prestaron atención por que Pablo lo expuso Muy Bien" xD, y ayer dizque que esta era una muy buena exposición con muy buena información y muy buenos expositores, y que lástima que no pusieran atención, o_o, re mágico! =D.

Y bueno, ya, lo de hoy no lo voy a contar que me da pereza xD, pues tuvimos clase de guitarra y vimos lo que vamos a hacer y ya xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ayer en seminario alguien me pidió que preguntara algo a Laura para ganar más tiempo para que no pudieran alcanar a exponer (y no alcanzaron igual xD), y pues le pregunté y en vez de decirlo a todo el mundo me lo dijo a mi solo xDDDD, pero bueno, al menos entendí lo mágico que era eso =o (que ahora se me medio olvidó X'D)

No hay comentarios.: