Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, agosto 06, 2006

Eónes xD

Si buenas...
Pff, que hace mucho no actualizo...
Bueno, en la semana no pasó mucho, y no actualicé por que Arias no dejó o por que me dormí xD, tonces bueno.... Martes, en aulas mirar el contrapunto, voy gud xD, Pensamiento fueron exposiciones y ya, y luego inglés... no me acuerdo que fue xD. El miércoles las 3 primeras fueron intervención actitudinal de nuevo, seguir el coso de las lecturas pero con luego nos dimos cuenta que era un plagio todo cósmico e hicimos un debate... y lo mismo el viernes en la intervención, tonces ya salgo algo del viernes de paso xD. En práctica suxial nada, fuimos con los nuevos de la clase, presentarselos a los niños, dizque yo me iba a poner a hacer otro plan con los niños que aún no entiendo xD, y ya o_o. Y cuando llegué al colegio boté un balón xD, me tocó salir rápido del colegio a recogerlo, csai me matan si no lo recogía... @_@ XDDDDDDDDDDD

El jueves pues a la primera química que fue repaso, luego, a la segunda y tercera hora, nivel de pensamiento que estaba re culo, aunque si me va mal en el trabajo me jodo xD (fue prijmer repaso y luego el nivel, duh xD), luego nivel de química que estaba re jodido :S, que nadie pasó (o eso espero xD, sino entonces que yo saque algo decente por que me fue re mal xD), luego geografía que nos tocó el remplazo de pacho, no hicimos nada xD, y a la última entrega de los niveles de Lectura, que sólo passaron unas pocsas personas... yo casi paso xD, lo peor es que en la hoja de respuestas pude una como 'D', y puse un comentario diciendo que podría ser 'A'... y Sampedro me responde: "Era la A" XDDDDDDDDDD, re mal yo X_x, xD

Y el viernes nada, las 3 primeras intervención, y luego 2 horas de seminario que expuso el grupo 1 (me salvéeee de exponer! wiji! xD), pobre boyaco... iba a decir algo y le decían "pero eso no es así" y lo callaban John Jaime y Laura, y no lo dejaron exponer y lo pusieron como muy maleto xDD. Luego vino un nivel que también estaba jodido que seguramente me lo voy a cagar XD, así que para la próxima fecha a ver si lo paso xD.

Y ya, ayer no hubo clase de guitarra y dormí un rato y me puse a ver una película excelente de Dragon Ball, se llama The Path To The Power... powah! xD, deberían verla, está en youtube ^^, y hoy tampoco mucho... me da pereza contar xD.

Bueno, mañana es festivo, así que a descasnar, y a aprovechar que estoy volviendo a hacer un poco de Ki y de mis cosas mágicas, que he encontrado nuevas páginas con más técnicas y mejores resultados =).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Miren esto, es un cague de risaaaa XDDDDDD ---> http://www.youtube.com/watch?v=8pkc2F1jkDQ

No hay comentarios.: