Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, agosto 31, 2006

A meterle toda!

Si buenas...
Pff, bueno, que hace como varios días que no actualizo xD.

Aerr, el Martes a las 2 primeras lo de siempre, ya casi acabamso el contrapunto. Luego 3 horas de pensamiento, me tocó exponer y pasé nivel! :), aunque me toca corregir varias cosas, pero igual voy guda guda xD. Así que este fin de semana me pongo a trabajar en corregir el nivel por que me toca meterle reglas de la argumentación, hacer Mapa Precategorial, Exposición, y poner como subargumentos Analogías para que la gente entienda ó_ò. Luego nos tocó inglés y acabamos (por fin, con la primera hora del Miércoles xD) de corregir el nivel :) xD... a ver, pues por la parte A tengo una nota de 26/30, pero de la parte B ni idea, creo que se califica sobre 20, y yo me pondría un 5/20 o menos, me fue re mal xDDDD.

Luego nos tocó (estoy en Miércoles, por que el miércoles a la primera fue Inglés, dah' xD) Funciones donde seguimos en repaso, nada más, taba chévere todo xD. Luego Geografía, que no hubo nivel y pues entonces como que hubo un rollo todo raro y no me tiré nivel 1 sino que lo pasé XD. Luego 3 horas de práctica social, donde como que el Conductor lo cambiaron y se demoró, y salimos tarde, y para más colmo en vez de coger por donde siempre cogemos se fue mal y se fue hasta la 134 XD, y en vez de coger allí por la Cra 7 y seguir hasta donde vamos, se devolvió a la Calle 170 para ir a la fundación esa chunga xD. En fin, sólo estuvimos 1 hoa, suficiente para hacer nuestra actividad, de la cuál ahorita me pongo a hacer el informe.

Y hoy ha sido más complejo xD, pues me acosté anoche como a las 11 y media y hoy me levanté a las 4 AM a estudiar geografía (a seguir estudiando, que por la noche no puedo concentrarme xD) y bueno, pues me bañé, todo gud, y pensé que iba a dormir en la ruta pero como que Arias se iba a ir en taxi por que tenía una reunión o algo, tonces lo acompañé, y caí en cuenta de que le tocaba llegar a las 7 AM al merani, tonces no pude dormir mi horilla xD. En química a la primera fue cosa de solucionar niveles, aprobé nivel 1, tonces bueno, toca estudiar para nivel 2. Luego en pensamiento como lo mismo y además ver una exposición, nada nuevo xD. En Lectura tuvimos nivel, que estaba medio jodido :S, vamos, esa estructura precategorial sobre los textos de Martí y de Rubén Darío estaba re jodida... bueh, espero pasar, sino, tonces no... igual, lo que me preocupa es que para nivel 1 del próximo bimestre toca leer un texto de 75 páginas @_@, a imaginarse cómo será la lectura de nivel 3 :S. Luego otra hora de química que fue estudiar y eso, tonces ya xD. Después vino geografía, el nivel... estaba como jodido, no sé, no alcancé a re-leer las lecturas y por eso no me acordé de mucho, tonces pailas game over xD... igual queda otra fecha para sacar el 10 xD. Y a la última seguir con el nivel de Lectura, que a lo mejor paso.... tonces bueno, a esperar.

Y el título de la entrada es por que voy relativamente bien en las materias... a ver, tengo 7 materias por niveles y en todas ya tengo pasado nivel 1, en algunas lo pasé en Fecha 1 y en otras en Fecha 2..., tonces bueno, será intentar que me valla mejor y tales, para que el próximo biemstre no me reviente :S

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Miren el nuevo link, el del Club Condorito Colombiano, es muuuuy bueno xDDD.

No hay comentarios.: