Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 10, 2006

Se acabó!

Si buenas...
Pff, ya sé que hace mucho no actualizo :S, pero estas semanas han estado re garrosas :3... pues nada, no diré mucho de cada día y eso, sólo unos puntos importantes.

El sábado pasado fue el día meranista, pues toqué guitarra SOLO (por que Quiroga no quiso y Moreno no pudo tocar piano por que nos tocaba tocar en la tarima, y el salón multiple estaba ocupado xD), aunque no sé, mágicamente me calmé y me fue re bien :). Pues pasó algo chévere pero no tanto que no voy a contar por que soy una puta xD. Y como que Mayck, en la miniteca después de que me fui (del aburrimiento xD), pensó que la chaqueta de la amiga que llevó Moreno (Tatiana) era la mia, y pues como que se la puso y la vieja se puso toda bejuca con mayck xD.

Otra cosa es que creo que cerraron el club condorito, aunque me toca preguntar si hubo cambio de url o qué... el caso, les voy a preguntar a estos manes y si no está pues quito el link y todos se olvidarán de ese buen blog xD.

Y ya, como para finalizar, es el título de la entrada; Por fin se acabó el bimestre! Wepa! xDDD, qué bien... en cuanto a mi balance, pues veámos: Tengo ya 4 materias en 10 aseguradas, las otras 3 que son por niveles es probable que las pase también con 10, ojalá, por que si las pierdo las pierdo con 5 :S x_X.... para que vean que el sistema por niveles es una gonorrea xD, y las que son por evaluaciones nada, creo que las paso todas, en especial método y aulas... de práctica social estoy acabando un informe con algunas actividades del próximo bimestre quen o tengo ni puta idea de qué vamos a hacer xD, por que tengo 2 de 5 actividades ya... mañana me levanto y lo hago, y si no sé que poner pues lo dejo así, mejor algo así chiquito pero sustancioso que mucho pero picho xD.

Y ya, a ver si este bimestre me queda algo de tiempo...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: