Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 28, 2006

Cambios?

Si buenas...
Bueno, ya sé que hace muuucho no actualizo, pero bueno, pues no sé, intentaré retomar el ritmo de posts ._.
Bueno, el sábado y domingo fueron como lo de siempre, por lo tanto no diré mucho... sólo cambió en que el sábado me fue bien en clase de guitarra, y que ayer saqué Matrix 1 y 3, para volverlas a ver (y ver desde el principio matrix, nunca la había ivsto desde el comienzo xD), y ya o_o.

Pues hoy por la mañana me levanté como a la hora de siempre, pero estaba lloviendo, tonces hacía mucho frio y casi no me puedo bañar por... no sé, pereza, o sueño, o algo así xD. En fins... en el merani a la primera nos tocó química donde hicimos un repaso, y nos dejaron una tarea que está una garra para el jueves... a ver si la puedo hacer si entiendo o algo xD. Luego nos tocó geografía donde dizque hicieron una propuesta toda cósmica que me puede valer por nivel 1 fecha 2, tonces bueno, a hacerle con nol (mi pareja :baba: xDD) la cosa esta, que si paso nivel 1 me puede ir guda guda. Por el momento toca es estudiar para el miércoles algunas lecturas y eso xD. Luego nos tocó Lectura crítica de textos donde seguimos lo de la clase pasada, y estuvo toda chévere la clase, re movida yt odo, me están gustando las clases estas xD.

Luego nos tocó inglés donde corregimos un poco del nivel, y bueno, lo que corregimos de la parte A lo tuve todo bien, aunque de la parte B lo que corregimos como que no me fue tan bien xD, pero creo que alcanzo a pasar :P, o al menos a no tirarmelo xD. Luego tuvimos 2 horas de funciones, en la primera fue mirar nuevo tema, sobre la Hipérbole (no era Hipérbola? o_O?, e'mono está loco xDD), y luego a la segunda fue nivel, que estaba bien fácil sólo que me demoré en un punto resto por que la cagué en una parte, luego caí en cuenta del error (gracias al profe) y listo, lo hice... creo que me va bien en este, sino, pues a repetirlo xD.

Y bueno, con respecto al título del post es que como que en estos días voy a empezar a salir un poco, no sé, el viernes vamos a quedar con una mano de gente en la casa de un amigo y vamos a hacer pendejadas varias... suena bueno el plan, a ver si salgo un poco de la casa y me relaciono un poco con la gente xD, aunque la idea tampoco es llegar tipo 1 de la mañana a la casa, que no me gusta llegar tan tarde y además no sé, quiero divertirme pero estar sano, no por allá llegar a mi casa de jeto (borracho XDD) todo :baba: xD... en fins, será ver qué se hace.

Y bueno, me piro que tengo que acabar una cosa de práctica suxial (un informe de actividades que vamos a hacer con los chinos estos especiales el miércoles) y acabar de montar el contrapunto de bach, que ya casi lo acabo, sólo que no me cuadran unbas cosas, será por el cansancio o algo xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: