Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, agosto 23, 2006

No puedo más @_@

Si buenas...
Pff, estoy cansadíssimo físicamente, muy agotado, la verdad ya no puedo más :S... esto se debe a que, si recuerdan la entrada anterior (creo que lo dije xD) estaba trabajando en una cosa de Inglés sobre animé y otras cosas, pues al final me decidí sobre Animé y Ki... la cosa está que lo empecé como a las 12:30 de la noche (o sea, al día siguiente xD) y me acosté como 10 min después para levantarme a las 4:30 de la mañana a acabarlo @_@, tonces ayer estaba re modo zombie on xD, no sé, me quedó medio asco el trabajo por que no lo detallé mucho, así que no me sorprendería que no me fuera bien xDDD.

Pues ayer como ya dije levantarse temprano y eso, y por la mañana nos fuimos en taxi por que Arias como que tenía planeado irse con la novia en taxi y como yo casi no alcanzaba a coger la ruta me fui allí con ellos de colado xD. Pues en el merani a las 2 primeras aulas, que fue seguir ensayando el contrapunto y medio pendejear con las guitarras y ya, y pues se supone que para este martes lo tendremos todo el contrapunto montado, ojalá alcance xD. Luego pensamiento 3 horas que fueron exposiciones y demás, y ver a Julián rajar gente y yo hacer comentarios cósmicos y ya xDD. Y a la última fue inglés que hubo un repaso y entregar los niveles, no más xD.

Y hoy ha sido como medio raro, me fui despertando cada hora o_O, me desperté a las 2, me dormí, me desperté a las 3, me dormí, me desperté a las 4, y me dormí, y me volví a despertar a las 4 otras 2 veces xDD, tonces me dormí hasta que me desperté a las 5 y 20 que es a la hora que me levanto / despierto generalmente, tonces ya, pues bien ahí xD. Salimos tarde por que nos tocó hacer el desayuno y no sé, yo estaba muy cansado como para moverme rápido xD. La cosa está en que cogimos taxi y alcanzabamos a llegar para coger la ruta en la 146 y le dije a Arias que la cogieramos pero elt axi cogió por otra ruta, tonces pailas xD, pero le dije que nos quedaramos en la autopista, por donde pasa la ruta luego, y dijo que no... yo no sé que putas le pasa a este man, será que le gusta andar botando la plata en taxis o eso por que ya he la había hecho y ni idea, dizque quiere ahorrar para ir al concierto de Kraken el 1ro de septiembre, pero si se pone a botar la plata.... o_O, la gente está loca xDD

En el merani pues nada, a la primera inglés que fue nivel escrito, que estaba medio jodido por que no estudié mucho xDDD, tonces ni idea, creo que me fue medio bien pero no lo alcancé a terminar, tonces eso me jode un tole xD. Luego vino funciones que hicimos un repaso de la elipse y ya, ta interesante la cosa :P, a ver que tema sigue que funciones se ve cheveronga xD (Y el profe también es chévere, tampoco entiendo qué le pasa a la gente que le cae mal Uldarico, aka "E'mono" xD, de nuevo están locos todos ._.). Luego como que nos pusimos a hablar rápido de lo de la "excursión" que dizque vamos a hacer pero pues nada, yo digo que no la vamos a hacer por que no alcanzamos a reunir plata y eso xD. Luego nos tocó un nivel de geografía que estaba una mierda, y como repitieron fecha por unos cabrones que se pusieron a quejarse (cuando fueron muy irresponsables por no presentar el nivel), tonces peor X_X, por que pasé la primera fecha (original), pero esta fecha me la tiré (repetida), tonces me tocará presentar nivel 1 fecha 2 X_X, qué sux.

Y en práctica suxial pues nada, no tuvimos salida! :), pues como que Moya (el profe) se jodió un pie o algo tonces mal por él :S, pero bueh xD, ahí tonces estuvimos en teatro y lo hicimos como medio gud :P, no sé, con el otro grupo que me hice, que estaba con un grupo (Nol y Johnny) y nos distraimos un poco y al final como que yo estaba todo autista pensando en como escribir el guión mientras ellos se ponían a pensar en una actuación cómica (se supone era dramática xD), y no sé, pues por que no hicimos nada con ellos me fui con otro grupo y se enzorraron conmigo xDDDD, y Johnny siguió enzorrado conmigo todo el día, bueh, cosas raras xDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque bueno, lo que importa es que con el otro grupo hice el trabajo guda guda y espero que me tengan en cuenta eso para mi pedido de este bimestre de cambio para teatro XDDDDDD (sí, soy tan insistente que soy intenso, pero bueh, yo quiero teatro y no práctica suxial, así fueran 2 semanas yo estaría happy :P xD).

Y bueno, nada, ahorita me pongo a hacer una cosa para mi nivel de Lectura Crítica de textos y me voy a dormir que estoy muy cansao, y no sé, a lo mejor me limaré las uñas que están muy largas @_@

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: