Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 10, 2006

Un día para mi cumple! :) xD

Si buenas...
Wuju!! xD, mañana cumplo años! :), qué bién! xD

Ya se me han dado unos regalos de cumpleaños, como que ganó Italia, o pues un nuevo estuche de Guitarra ^^, y lo más importante: Las nivelacioens xDDDDD. Bueno, y pues no sé, será esperar que me den una tanga y que no me echen huevos en la cabeza ¬¬, donde lo hagan ya verán cabrones, ya verán ¬¬

Pues no sé, hoy ya arreglé notas en el merani, y bueno, me remitieron a psicología, pero la circular que mandaron la tengo yo y no se la voy a mostrar a nadie xD, no quiero meterme en eso por que no va a servir, lo mio es de distracción y no de problemas choco psicológicos xD... y no sé, mañana empiezan nivelaciones de actitudinal... voy a nivelar la de autonomía y reclamo por la de solidaridad, no sé por que me hacne perder esa o_o

Y bueno, nada, que no ando con muchas ganas de postear hoy xD, pues diré que ando bajando animé, la audición me fue bién, pero me nervioseé xD, y bueno, el sexypapi de Kryon (aparte de que dibuja del ptuas xD) me va a dar unos consejos para ligar ;) xDDDD, ahora seré.... *sacudida de melena* irresistible! xDDDDD

Bueno, ya xD, wed!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: