Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, julio 11, 2006

Feliz cumpleaños a mi! :)

Si buenas...
Wuju! xD, alright! xDD
Bueno, sí señores, es oficial xD, tengo 14 años al fin :) xD. Pues de regalos tengo una foto de melish, una canción de Satie versión Jazz, un MP3 de 1 GB! (OMG! O_O) y un estuche nuevo para mi guitarra ^^, qué magia.

Pero lo mejor es que el mp3 viene con un coso para bajar 10 canciones gratis de wal-mart! El problema es que busqué las de X-men 3 y no están subidas xD, qué sux, pero bueh, ya veré qué bajo :P, por el momento a disfrutar xD, es de la marca "ilo", no la conocía, pero aguanta xD.

Y bueno, nada, hoy ha sido un día chéverngo, no hay mucho que decir... pues no sé, intenté comprar un anillo en el mercado de las pulgas que hay cerca a mi casa, pero no me decidí por cual, por que hay unos muy bacanos y lindos pero me veo más mujer que lo que aparento con la melena xD... y hay otros pero no tienen un diseño tan chévere... no sé, ya veré mañana que quedé con la señorita para comprarlo xD.

Bueno, me piro a ver Dragon Ball para luego volver a hacer lo de Autonomía y luego ir a ver Ranma xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: