Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, julio 06, 2006

Nivelaciones y demás...

Si buenas...
Pff, hace montón no actualizo xD, pero bueh... no se puede hacerm ucho :S... luego subol o de chicaque coño xD, que apenas tengo un pedazo hecho y antier me acordé de que tenía que completarlo, pero hay cosas que se han puesto en mi camino... xD

Veamos, pues este sabado tengo audición de Guitarra, cosa que me tiene "preocupado", pues me toca ver si acabo de montar el Choro Típico de Villalobos y lo toco o sino entonces si sólo toco las otras 3... tocará ver xD. Ahora, lo verdaderamente jodido y rompe pelotas (xD) es que me ha llegado información de las nivelaciones... y no, me toca nivelar OTRA materia además de Pensamiento (que de por sí la nivelación está jodida, al menos para redactar, pero sobre todo la parte de la idea original :S) y bueno... escogí nivelar también funciones, que no me quiero imaginar una nivelación sux de práctica social xDDD, y de actitudinal no he escogido cuál voy a nivelar.... no sé, a lo mejor Interés por el conocimiento o Solidaridad... que ya me rompe las pelotas de verdad que me jodan siempre en actitudinal ¬¬, cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, nada, pues acá ando viendo series de animé de mi infancia, y no sé, tengo el Guitar Pro 5, powah!, tocará ver si me pongo als pilas y escribo música mientras consigo el Harmony Assistant xD.

Para finalizar, 2 cosas: 1) Johnny! Donde putas está!? xDDDDDD, coño, que lo necesito xD, 2) El martes cumplo años! Wii! xD, pero para mal, el martes empiezan nivelaciones... SNIF xDDDDDDDDDDDDD, y dudo que entre alguna mamyruqui al merani... así que jodidos por partida doble xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: