Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 16, 2006

o_o? Eing? :S

Si buenas...
Mh... no sé, ha sido un día medio rox y medio sux a la vez :S... veamos por qué:
Pues rox por que no sé, hoy se "celebró" mi cumpleaños y vino la familia y todo, y me tomé fotos y tal xD, y me dieron unos regalitos güenos, 2 bonos de compra, uno en Panamericana y otro en Tower Records xD, aunque no sé, pues bien xD, y de paso celebrar el de mi prima que cumple años mañana, y que magicamente me invitó para ir con ella y un combo de gente que ni idea a un centro comercial o algo xD, bueno, mejor que haya sido ella la que me invitó y no mi mamá y mi papá que antes me había ndicho que fuera o_o, por que qué tal que no le gustara? o_o

Y pues no sé, he vuelto a spritear un poco y a tocar bajo :), tonces tocará ver como me organizo en estos días del merani, por que entramos pasado mañana (o sea mañana por que ya es domingo xD) y pues no sé, a ver o_o, por suerte no vamos a tener Química con David Sánchez =D xDDD, qué bien, no es qu no me guste el profe, sino que nos ahorramos mucha plata y mucha lectura XDDDD

Y bueno, lo malo:

Pues miren el blog de Begeo, y verán que dice que se va a suicidar... no sé, a simple vista parece que fuera para llamar la atención o algo, pero hablé con ella y lo último que me dijo fue algo como: "...Estoy temblando... todo es como una foto con mucho flash... Adios" y se desconectó o_o, pues no del todo por que seguí escribiendo y no me salió error de mensajes hasta un poco después... pero ya luego sí se fue del todo, y estoy todo preocupado :S, mierda, qué mal me siento, es que se leía tan triste... X_X

Y para más colmo parece que quieren joder a todos mis amigos xD, o_o es que atropellaron a un amigo de por acá y como que está mejor pero que el hijo de puta conductor le mandó el carro con toda y se voló además el malparido >_<, cabrón hijo dep uta >_<

Y bueno, nada, ojalá mañana todo esté mejor...

Por cierto, visiten http://sage-of-winds.deviantart.com, que es muy buena artista y es DIVINA! O_Ou xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: