Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, julio 14, 2006

Medio libre xD

Si buenas...
Bueno, al fin se ha terminado la semana de nivelaciones y las nivelaciones también, o al menos el trabajo xD... por que aún queda la evaluación X_x, pero bueno, eso es lo menos jodido xD, al menos en el caso de Pensamiento que ya me he leído la mayoría de los textos xD.

Bueno, pues nada, en esta semana de nivelaciones ví (medio rápido y no tan cerca, por lo tanto me puedo equivocar) algunas "chicas lindas" que parece van a entrar al merani :), que gud xD, por que hay unas que se veían bastante bien... la verdad no me fijé en el cuerpo xD, ya no me fijo tanto (o de hecho no me fijo casi nada xD) en ello, pero bueh, a veces no está de mal hechar una mirada XD. Será esperar por que el Lunes entramos, tonces a ver que pasa xD.

Por cierto, no sé si conté que mi MP3 se jodió... pero bueno, el caso es que hoy conseguimos averiguar sobre 2 formas para repararlo acá en Colombia, una es por "Productos Digitales Moviles" xD, a la cuál llamamos y pues ya dejé el MP3 en manos del man, y la otra es por una linea de Wal-Mart Colombia o_o, que nadie tiene ni putai dea de su existencia xD, y me tocaría llamar (si el tipo este no lo puede arreglar) al 018000 Wal-mart o así, no me acuerdo XD, será esperar.

Y bueno, nada, que con una cámara digital que tenemos prestada voy a tomarme muchas fotos xD, que nunca hay una cámara cuando se necesita :P xD.

Bueno, hasta mañana xD, miren los PDs! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mañana se supone se celebra mi fiesta de cumpleaños con mi familia xD, así que a ver que pasa :P
PD2: Ya hablé con el Niño especial (Johnny xD), y bueno, está todo en orden xD, por cierto, miren su blog, actualizó! :o
PD3: Hoy por messenger estaba hablando con Luis y me invitó el próximo sábado para que dizque ajustara mi agenda para algo, y no me dijo para qué, y le pregunté y me dijo que me lo perdía por no ajustar mi agenda XD, pero qué me pierdo si no sé a qué me invitó? xDDDD

No hay comentarios.: