Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 17, 2006

First Day xD

Si buenas...
Mh... este día ha estado muy raro, pero sobretodo algo suxongo :S
Pues bueno, comenzar por que me tocó madrugar, en verdad me levanté bien y todo ._., mi método de poner el despertador debajo de la ropa y lejos de la cama sirve xDD. Aunque a pesar de todo eso me dejó la ruta XD, salí como 2 minutos después de que pasara... qué sux X_x, no sé, creo que me demoré mucho más de lo normal desenredando el pelo... mañana me pongo acondicionador que no me quiero demorar tanto xD.

Pues en el merani nada... llegar, hablar con los friends xD, y ahí joder un rato... cuando timbran y bueno, vamos a ver qué tal las clases... tonces E' Mono comenta unas cosillas y de repente vienen las palabras que muy pocos hemos podido asimilar... arf, qué mierda >_< (no, no dijo eso xD): Pues dijo que Muñi, el profe, o mejor por su nombre, Juan Carlos Muñoz Collazos, se retira de la institución por desición personal y para acabar estudios... arf, qué sux >_<, Muñoz es la verga, re mal que se valla... bueno, al menos habló sin tanta tristesa y, honestamente, dijo algo que se me quedó, y es que a veces hay que hacer las cosas hoy, y no dejarlas para mañana... de hecho, ya lo tenía pensado y todo, pero ya ver un ejemplo tan claro me deja @_@, o más @_@ que antes xDD.

Pero lo verdaderamente jodido es que ahora son 3 fechas y 2 niveles nada más por que este bimestre es evaluación de fondo a actitudinal... @_@, o sea, se tienen 3 oportunidades para presentar las evaluaciones, que son Fecha 1, Fecha 2 y Fecha 3. En cada fecha se presentan los niveles, y el nivel 1 aprobado (se aprueba con 7.5 @_@ xDD) significa en la nota del bimestre 5.0, nivel 2 aprobado significa 10.0, y nivel 3 (si hay) es el 11, que sólo se da si se aprueban niveles 1 y 2 en las fechas 1 y 2, por lo tanto sólo se puede perder 1 fecha... y se puede ser o excelente o cagarla @_@, coño, yo todo feliz "sí, voy a mejorar!" y no, me ponen más contratiempos... bueno, será hacerle por que qué más, no me voy a joder por que me ponen un obstaculo sux de estos xD.

Luego pues no sé, vino Hernández para decirnos unas cosas de Química (que vamos a ver con él! Wuju! xD), y luego seguimos con un balance de curso que nos quitó el descanso, y nos tocó ir a comprar comida justo al final -_-U xD, pero bueno, re bien. A la tercera pues Muñi llegó y se despidió de nosotros... aunque sigue con nosotros hasta la primera semana de Agosto o algo así cercano, pero re mal :S... ains, tocará hacerle la qué despedida, pro que de verdad se la merece.

Pues a la cuarta nada, se supone nos tocaba inglés, pero pues como Muñi se retira no tocó clase con él y nos cambiaron a Muñi por Vanessa... y Vanessa como que estaba ocupada, tonces no apareció y estuvimos jodiendo. Y luego nos tocó funciones, que estuvimos viendo tema nuevo y cosas fáciles xD, nos dejó tarea y todo... no sé, la gente e mi curso (al menos alguna xD) estaba toda "noooo, es el primer día!", qué vagos, están más mal que yo xD. Y bueno, pues eso fue a la última por que tuvimos 2 horas xD.... igual la tarea estaba fácil, la hice ahorita, eran 3 puntos culíssimos xD.

Y bueno, pues nada, traje el VCD de "Merani: 2 décadas innovando en educación" y recogí un folleto PEI (es como un cuadernito con notas y artículos del merani xD) que se llama "Hacia una pedagogía dialogante"... qué plagio XDDD, ese es el mismo documento de "Hacia un modelo de padagogía Interestructurante" que está subido en el aula virtual, sólo le cambiaron el nombre... re ficti xD, mañana se lo pregunto a Julián a ver que pasa.

Y nada, bajaron a un amigo al curso de abajo y del curso de arriba bajaron a alguien xD, y nada, ahorita me puse a pensar en mi nueva historia para el maker y luego fui a tocar guitarra y me dio un ataque de cansancio y me eché a dormir xD.

Así que mejor me duermo ya, que mañana no quiero amanecer cansado... dudo que lo amanezca, pero igual no quiero que me dé cansancio por la tarde tampoco, ya que quiero escribir algo de música, o tocar guitarra, o tocar bajo, o no sé, organizarme que quiero recuperar varias cosas y llevarlas con el colegio, no quiero ser un nerd xDDDDDD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: