Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, julio 18, 2006

Eing? xD

Si buenas...
Mh, bueno, esto será una entrada rápida ya que blogger quiere hacer una parada y no sé a que horas será, por que hablan en idioma práctico de los gringos, y no sé que es 5PM PDT, Por DeTras XD, tones pues mejor hacerle rápido y con lo básico.

Por lam añana la ruta casi me deja, me levanté como 24 minutos tarde :S... mañana si em toca levantarme temprano sí o sí xD. Bueno, en el merani las 2 primeras Aulas, sacaron teatro y metieron cine, se ve muy interesante, pero yo seguiré en música... mejor me meto a cine el próximo año o eso, que la verdad se vé demasiado interesante T_T, conflicto de prioridades xD. Pues luego 3 horas de pensamiento que estuvieron muy chéveres, estuve medio avispao en algunas cosas (está sagaz! xD) y Julián ahora me cogió de voluntario práctico, o sea el que le trae el agua y el que desconecta cosas... no se sabe si es mejor (sarcasmo, aunque en verdad am i me da igual por que no le veo problema a ninguno xD) el voluntario normal o el practico... bueh xD. Y a la última Inglés que no hicimos mucho, sólo resolver unas cosas de unos acertijos ridículos (que la verdad no estaban ridículos y eran todos raros xD), y bueno, ya xD.

Además que minimimi dijo que ella también había visto a las viejas que yo había dicho que estaban como medio buenas, y ella como que las oyó hablar y como que son Argentinas, o Españolas o algo así... no sé, yo no las oí xD, aunque por allá son Paisas y minimimi es toda bruta xDD, ojalá las vea en estos díoas para cercionarme (eing?, cómo putas se escribe eso? xD) de que estén mamyruquis xD, y sino, pue no, y será seguir esperando xD.

Y bueno, nada, hoy ayudé a un compañero de mi curso a hacer la tarea de funciones que no entendía él xD, aunque el no fue ayer al colegio, tonces ni modo de que le fuera fácil entender... a pesar de que el tema es demasiado fácil xD.

Y nada, cada vez ando pensando más en mi regreso al maker y otras cosas, aunque me toca meterme un poco a fondo con la música esta semana, que Pacha me está esperando para que le haga unos bajos y creo que este sábado tengo clase de guitarra.

Tolistongo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: