Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, julio 20, 2006

Días sux y de stress

Si buenas...
Pues bueno, nada, ayer fue una mierda completa más o menos... veamos:

Pues por la mañana alcancé a coger el bus para ir al colegio, tonces bien, pues nada malo hasta el momento. En el merani a la primera tuvimos química (creo, se me perdió el puto horario XD) y estuvo la verga, qué chimba las clases con Hernández! :), luego no me acuerdo qué nos tocó xD... ah, sí, tuvimos un balance de curso todo ficti, de nuevo me marcaron como que yo sux y dizque me toca ir bien en pensaiento por que sino joden a Karo o_o, mierda, ahí sí que está grave la cosa, por que no sólo me jodo yo sino que se jode alguien más :S, pues este bimestre a ir con toda o_oU.

Luego geografía, no hicimos nada, creo que vimos otras cosas del Desarrollo y Subdesarrollo y ya xD. Y luego si vino la mierda del semestre, arf >_<

Pues vino práctica social/teatro (que dizque le cambiaron el nombre a Artes del Cuerpo, re ficti), y pues yo todo feliz "síii! me van a cambiar!" y a la última hora estaba yo todo feliz esperando, cuando de repente que no, que me quedo en práctica social... O___o, eing?, no, debe haber una confusión! -pensé- pero no, luego vienen estos dos tetra catre gran malparidos so joputas a decirme que no, que dizque mi reto va a ser algo como llevar el arte a los chinos maricas esos, y que no me cambiaron a teatro y que estuvieron con la tentación....

JUEPUTA VIDA!!! >_<, arf, qué hijos de puta, qué mierda, es que lo que me emputa es que me habían prometido que este semestre SÍ me iban a cambiar, pero no, los hijos de puta ahora que no, no me cambian, y para más colmo de todo eso se ponen a echarme un carretazo de ni mierda que nose lo cree ni el papa, y por último el maricón de Ricardo dice "ueno, tonces vale? sin rencores?", yo simplemente le volteé la cabeza, ojalá haya podido captar que fue un "NO, HIJO DE PUTA", arf, malparidos >_<, pero bueno, ya qué se le hace, simplemente voy a hacer las cosas con la menor gana posible en esa materia de mierda, y ya me da igual que me cambien a teatro o no, los 2 profesores osn una mierda completa

Lo único bueno de eso es que me emputé resto, y pues no sé, admito que se me salieron unas lagrimas de la rabia... y me fui al baño a ehcarme agua (aún con toda la piedra) y luego ví mis ojos... y mágicamente casi toda la rabia se fue instantaneamente; Mis ojos habían cambiado a color Verde. Yo quedé todo impresionado, pues no sé, no son del verde que me gusta, pero son verdes en efecto, y yo quedé todo "o_o", que siempre quise ojos verdes... pues no sé, luego me fui y me volvió la rabia xD, en especial cuando iba cruzando el puente de transmi después que me dejó la ruta, que me vi a una chica muy linda y yo con esa cara de orco... mh, como que se aceleeró el paso al momento y se hizo lo más lejos posible de mi xD, pero bueh.

Aunque nada, pues luego me dieron otro mp3 por que como que el mio sej odió XD, me tocará ir este sabado a pedirlo y pues esperar a ver a quién se lo damos para repararlo, o qué xD.

Y bueno, cambiaron horario, tonces nada, a ver qué se ve de raro xD, y a madrugar que mañana me toca un día pesao (Método, Seminario e Inglés o Química, que no sé si el cambio de horario aplica por esta semana de una o hasta la próxima).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Johnny también entró a practica social sux, tonces bueno, ya toy algo más calmao xD

No hay comentarios.: