Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 26, 2006

Día ficti xD

Si buenas...
o_o, hoy ha sido un día re ficti y choco mágico o_o...

Pues por la mañana me quedé como 5 minutos tratando de despertarme y desperezandome, era una lucha sin fin xD, pero luego mágicamente me levanté y ya, lo de estos días, lo normal xD. Pues en el colegio nada, a la primera hora nos tocó inglés, hicimos un ejercicio cósmico y entregar el nivel, luego funciones, que hubo clase, pero yo tuve que hacer nivelación... no la acabé xD, ni Luis tampoco, pero Uldarico nos evaluará sobre lo que hicimos o_o, tonces a ver si paso que eso me sirve harto, sino pues a sacar 10 en el bimestre, que los temas no están jodidos, es sólo cosa de tomar apuntes y ya xD.

Luego en geografía seguimos viendo Farenheit 9/11 versión doblada Española (no a la piratería mala XD, coña, pero no se entiende nada) y pues re mal... deja mucho que pensar esa película (o más bien documental), ya la habia visto pero igual a seguir viendola xD. Luego pues práctica social y teatro, hablaron de los que cambiaron y los que no cambiaron de asignatura, y nada, yo casi me duermo, jodimos a Mayck un poco xD, y nada, hubo una de mi curso toda heróica dizque "sí, acepto la decisión para demostrarme y demostrarles que puedo lograrlo"... o__________O, re ficti xD, yo acepto la mia por que no se puede hacer nada para cambiarlo y por que sino me jodo, ya, esa es la mejro explicación que hay xD.

Luego descanso nada, jugamos fútbol, y yo estaba de Arquero... y justo antes de irme a Almorzar me puse a güevonear de arquero-libero, y me metieron gol XD, muy tonto ese gol, que por cosa de fricción (o de acción y reacción, no me acuerdo xD) seguí corriendo al arco, llegué al arco y no alcancé a frenar a tiempo y me mandaron el balón para el otro lado de donde yo iba XD... por cierto, cuando yo fui a recoger el balón una vez un niño gordito me quitó el balón... o_O, me lo quitó de las manos y se puso a jugar xD, chino maricaaa XDDD

Y luego a la última hicieron un cambio de última hroa (con doble notación, fijarse xD) por que vinieron los de City TV y nos cambiaron teatro y practica social por lectura crítica de textos, y nada, esa clase estuvo re ficti, además de que fue la primera que tuvimos con SanPedro, tonces eso fue todo cósmico y wuyún y... nada xD.

Y de allí para adelante nada, hubo un agarrón en el merani con unos amigos (no, yo no estaba xD, amigos mios, pero ellos no son amigos entre sí XD), y como que ya hay medio paz pero hay otra cosa toda rara que ni idea, así que aver que pasa, que yo no me meto en esas jodas y que cada quien haga lo que crea, pero yo ya hice lo que tenía que hacer que es tratar de calmar a los manes y tal, pero en el lio en sí no me meto además de que no me interesa xD. Y nada, he estado leyendo algo de química (@_@) y de Lectura crítica pra mañana... foc xD, eso es muy raro o_o

Bueno, tamañana a ver si mañana no me casno tanto como hoy xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Coño, ya casi es jueves, y hay un trabajo (Y EXPOSICIÓN) para el viernes que no hemos hecho con Johnny, y no puedo adelantar nada por que es él el que tiene las hojas XDDDDD, así que a ver mañana que pasa o_o, que esa es la primera nota de Método y necesito que me valla lo más bien posible en el bimestre ._.U xD

No hay comentarios.: