Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, julio 25, 2006

Nivelación hecha xD

Si buenas...
Pues bueno, a hacerle xD.

Por la mañana me levanté a la hora que me ando levantando en estos días (5:20-5:25, re temprano xD) pues con mis 2 despertadores, si uno falla o lo apago y me vuelvo a dormir el otro suena y me despierto, sino tonces apago el otro y me voy a bañar xD, y me demoré más en levantarme por que se me fundió el bombillo de mi habitación, tonces me tocó irme todo @_@ hasta el baño y recibir el chorro de luz que entraba por el bombillo y que casi me deja ciego xDDD.

Luego nada, pues lo de siempre y alcancé a coger la ruta normal xD, me voy a hacer un contador de las veces que llevo cogiendo la ruta en mi casa, las veces que las cojo en el otro paradero (cuando nos deja) y cuando tenemos que coger taxi (cuando nos deja definitivamente xD)... aunque se dan garra, a la hora a la que llega la ruta por mi casa me levantaba el año pasado xD, la organización de las rutas del merani me lo pela... xD

Bueno, en el merani a las 2 primeras aulas, pues nada, como mirar unos temas para un trabajo del semestre, creo que voy a escoger música andina con Parra, se ve interesante y todo xD, y pues luego nos pusimos a trabajar en el contrapunto con Santiago y con Quiroga... no sé, este jueves a tocarlo de nuevo para re-montarlo tonces pues toca dedicarse un poco xD, que ando con problemas rítmicos enu na parte que se me salta el pie y me acelero medio tiempo tonces se arma un bollo una garra por mi amotricidad xD.

Luego las hroas de pensamiento, que nos tocó hacer el exámen de la nivelación (fueron los 2 exámenes en 1 xD), no sé, estaba medio facilongo, aunque pensé que iban a preguntar más cosas de la pedagogía interestructurante (ahora llamada Dialogante por... me da pereza explicar xD) y bueno, a ver que tal me va, y en clase estuvimos viendo más que todo cosas de derivadas y lo que se va a hacer este bimestre, así que a ver mi idea original xD, si hago una nueva o sigo con la de la nivelación, que puedo pensar una güena y brillante (como la grasa, brillante! =O xD) o usar la de la nivelación y pulirla más, así que no sé... la que salga más rápido pero mejor xD, que tengo unas ideas chéveres pero poco viables, tonces no rulan xD.

Y pues nada, estuvimos viendo lo que vamos a hacer en el próximo bimestre, va a estar la verga xD. Luego recreo y luego inglés, que Vanessa llegó tarde y nada, corregir los "borradores" de los niveles (el mio estaba casi perfecto :P xD, nah, tenía sus errores pero estaba guda guda xD). Y ya corregí lo que me dijeron para entregarlo mañana bien bien, a ver que este bimestre necesito todas las materias en 10 (por que es la única nota que se puede sacar, a menos que pase sólamente Nivel 1 que sacaría 5 xD).

Y bueno, me vine en la ruta bien, en la house nada, que ahorita (hace como 5 horas xD) me invitaron a la casa de un amigo el viernes como para "celebrar su cumpleaños" o algo así, pues aguanta la idea, que ya me habían invitado a hacer un plan socio en la casa de otro amigo pero mejor un cumpleaños, además de que por la otra casa quedo re niño integrín (que, por cierto, ahora anda en competencia con otra niña (uds saben cuál es, la que tiene un ojo perdido y el otro lo está buscando xD) para ser menos integrines xDDDDDDDDDDDDD (re putas nosotros xD)), así que mejor este plan que es más confiable y todo... (joder, como pasa el tiempo, hace 1 año fui al cumpleaños de este mismo man y parece que fue hace pocos meses no más xD)

Y nada, a ver que el jueves hay química y me toca estudiar, y mañana toca práctica suxial (nuevo término xD) así que a ver con que joda nos salen ahorita ._. xD

Bueno, tamañana que toy mamao y mañana no me quiero quedar dormido por que sino me dejan sin mesada la próxima semana xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ayer ayudé a un amigo de inglés básico en su nivel (se lo corregí y tales) y como que pasó, wuu, me siento bien xD, ahora el problema es que todos me van a pedir revisiones y a veces desespera con sólo 1... así que imaginarse... ains xD
PD2: Creo que mañana hay nivelación de funciones, ojalá que no por que sino... :S

No hay comentarios.: