Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, julio 27, 2006

Wuu, otra nivelata pasada xD

Si buenas...
Por la mañana me levanté 20 minutos tarde, que anoche dormí un rato y cuadré el segundo despertador que tengo (el del celular xD) para unos 30 min después, pero en la noche, y luego antes de dormir lo cambié para la hora de la mañana... pero lo dejé en la tarde, entonces no sonó y con el otro me quedé dormido (lo apagué y me heché a dormir xD), entonces pues no sé como coños me levanté, pero lo hice y ya xD... esta ruta maldita me está matando, ojalá el próximo año consigamos una particular que pase por la haus a una hora decente con la que pueda descansar, que son más baratas y mejores xD.

En el merani a la primera química, "revisar" la tarea (pues no era como tarea sino como una especie de "leer o sino te jodes" xD) y mirar una cosa de los números de avogaldro (o algo así xD), que joda tan rara, tocará hacer ejercicios rarongos de esos a ver si entiendo @_@ xD. Luego pensamiento, estuvimos mirando unas cosas de las Ideas Originales, que toca enviar el Lunes a las 6 PM el nivel a Julián y a Uldarico, así que este finde me pongo en eso, a corregir mi estructura precategorial (sí, de mi idea original, la de la nivelación por que no se me ocurre más xD) y hacerle de paso definitorias y derivadas que es lo que me falta. Luego le preguntamos a Uldarico sobre como nos fue en las nivelaciones y dijo que en pensamiento no sabía (a pesar de que Julián insistía que sí xD) y en funcioens que pasé! Wuju!! xD, gud, gud, a ver que pase en la de pensamiento que es la única que tocaba nivelar xD

Luego nos tocó Lectura con Sampedro (se escribe así el apellido del man ahora que caigo en cuenta xD), hicimos un repasito cósmico de la lectura de José Martí, y de paso con nol jodimos a Mayck mandandole mensajes de texto, y ver como unos se dormían en clase... qué gente tan garra xD. Luego de nuevo química, ejercicios de los números esos raros que me confundieron más, así que nada xD, luego geografía que fue otra cosas cósmica del Desarrollo y Subdesarrollo, y ya xD.

Al descanso pues vino el Viejo James!! Wuju, powah! xD, ese man es la verga, estuvimos ahí jodiendo un rato hablando maricadas, luego me pasó el cd donde está papacha (The End of Evangelion, que dice [Papacha] al comienzo no sé por qué xD), que ahorita ví xD, y nada, pues ahí pasarla guda guda xD. Luego del descanso nos tocó nivel de lectura y ya, para la jaus xD.

Y ahorita nada, he hecho lo de método y vagar un poco y hacer otras cosas que no recuerdo... bueno, pero la cosa de hoy está también en que mañana es la despedida a San Muñi... y como a las 8 de la noche le dicen a uno que toca llevar un regalo significativo para uno mañana... coño, y yo de donde putas saco una cosa significativa para mi para regalarle a Muñoz? O sea, bueno, vale, aguanta la idea, pero no sé qué regalarle, ando con ganas de un libro, ¿pero cuál?, o algo así xD, y no tengo ni puta idea de qué hacer, además de que está bien tarde como para ponerme a quemarle un CD de Piazzolla o algo así que no... No sé, creo que le daré uno de bares caseros o algo así, para que me recuerde como un alcoholico xDDDDDDDD

Y nada, a acabar lo de método que ando haciendo un ejemplo re cósmico de una investigación etnográfica, y no se me ocurre nada XD, y estoy todo Zombie del sueño y no quiero meter alguna güevonada en el trabajo... y pa colmo Johnny ya se durmió y no lo puedo llamar para decirle, que ahorita lo llamé y desperté al hermano, que me contestó y estaba todo dormio y todo puto por que lo desperté XDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: James se rie como un duende/gnomo a veces o_o xDDDD, que estabamos ahí jodiendo sobre que yo usaba MP3 y el usaba DiscMan y se le "complicaba" al cambiar de CD y me puse a hacer una especie de publicidad barata cósmica para mi mp3 y se puso a reír como "jejejeJAJA.... jejejeJAJA" (los JAJA son como sonidos agudos de gnomos y duendes xD), re cósmico :P

No hay comentarios.: