Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, mayo 19, 2006

Yppah day! =D

Si buenas...
Wu! xD, ale, que hoy ha sido un día güeno con sus muchos peros, pero bueh xD.

Mh... por la mañana volvió el gas! =D, entonces echarse shampoo, bañarse con agua caliente, todo rico ^^, pero salimos tarde (MUCHO >_>) y tocó coger bus :S, y luego tocó coger taxi X___X. En fín, llegamos sanos y salvos al colegio xD

Pues a las 2 primeras métodología, estuvimos mirando la evaluación que hicimos la vez pasada (que pasé raspando :S), entregaron unos talleres (que unos medio raspando pasé, y otros bién xD) y nos pusimos a hacer un ejercicio cósmico. Luego... pues, vagar un poco xD, y acordé con Katherine exponer otra diapositiva de la exposición :p... pero, vallamos con calma xD.

Ya en seminario, después del timbre, yo estaba medio menos tenso por que vi que Laura habia preparado una presentación... pero de repente, llegan las de mi grupo, se paran adelante, y la presentación, ni modo xD. Tonces bueno, llega Laura y "el grupo de las muchachas..." *me ve* "los muchachos" xDD, me dieron ganas de decirle "gracias" con tono de gay, y luego dijera "perdón", para decir "no te preocupes, hoy en día conmigo no se sabe" xDDD. Pues bueno, empezamos la exposición y vino mi diapositiva salvadora: Sobre como producir Proteinas Recombinantes. Bueno, acabo de explicar (no les contaré acá xD) y Laura dice "esto es super importantíssimo... entendieron?" y unos dijeron "si" y otros "no"... entonces me dispongo a volver a explicar y de repente Laura dice "Si no entendieron es por que no pusieron atención, por que Pablo lo explicó MUY bien" ^^ xDDD, que bien ^^. Aunque luego inexplicáblemente me paranoiqueé y entonces me tocaba exponer unas diapositivas (muy seguido de la estrella xD), entonces Katherine era "dale" y yo "nu, nu" xD, y como el microfono estaba cerca todos oyeron y se cagaron de la risa xD. No sé, Katherine expuso eso por mi, y me siento mal :S, aunque ya le he mandado un mail para pedirle perdón xD.

No sé, como que me fue re bien, ya que le pregunté luego a John Jaime (casi al final del día, vamos xD) y dizque saco entre 3.5 y 4.0, y se califica sobre 4.0 por que es el 40% del nivel 2, o sea del putas xD. No sé, a todos nos fue re bien ^^, ya veré como le fue a Katherine uqe hizo toda la exposición xD. Y bueno, luego vinieron elecciones despues de un debate re chungo, y yo voté por... nah, no diré ò_ó, por allá me matan por libre expresión xD.

Y a la última inglés, pero Muñi no ha mirado mi nivel 3 ni mi nivel 1 de lectura, entonces tocará esperar a ver si paso o no xD, y como que se va mañana hasta el miercoles, entonces no sabré :S. Y bueno, ahorita me vine pensando en muchas cosas... vamos, ya se sabe en quién sobre todo :P xD. Y no sé, llegué a la house y me encontré con que el cable del audio estaba mal conectado xD, así que ahora si se oye bien =D. Pero... NO HAY INTERNET! ò_ó, los de la ETB si que joden >_<, pero bueno, que se le hace... tocará esperar...

Y bueno, no sé, creo que ya xD.

PD: una niña de mi ruta me entregó una esquela hoy xD, y se sabe mi nombre! O_O, quien putas es esa niña? xD, no sé, tocará averiguar xD (vamos, es una niña chiquita, no soy *coughtancough* pedófilo xD.
PD2: Ando buscando MMORPGS :S, alguien sabe de uno bueno? xD
PD3: En estos días ha ido mucha gente al merani, gente que ha sido expulsada/que se ha retirado ._., eso está raro xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: