Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 22, 2006

Uff >_<

Si buenas...
Ains, ains, puta ETB de la mierda xDDD.
No he actualizado... aunque no hay muho que actualizar xD, tonces no :P xD

Sabado y domingo nada, no fui a guitarra po que a Mauro se le murió la hermana X_x, que sux, pobre mauro T_T. Y el domingo nada, vagar a lot xD.

Bueno, hoy nada, a la primera como Muñoz no estaba nos tocó con un remplazo xD, y nada, vagar. Luego en la segunda geografía, que estuvimos mirando unas cosas del desarrollo, nada xD. Y a la tecera física, entregar niveles, y nada, nos fuimos allí para ver unas cosas de tésisyen eso todo el día.

eso ue lo de hoy xD, también he jugado un poco Illusion of Time/Gaia, esto se ve interesante :P... Y he tocado guitarra para mañana, y nada más xDD

Que entrada tan mierda, lo sé, pero es uqe este teclado sux a lot y no me queda ni mierda de tiempo xD.

Pues, cuando pueda agrego el blog de adaker (vacio xD) a los afiliados, mirenlo mientras en: No sé,no me habla por messenger y se cerró en este café el mesenyer y pailas xD, no sé como és el link, tonces lo pongo luego xD.

PD: Me ha agregado otro newbie en el maker ._., y le he ayudado! Sin el maker! xD,tengo muy buena memoria xDDD.
PD2: Ya es oficial, ya llegó Advent Children acá,así qe lo compraré xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: