Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 18, 2006

Día de los corazones =D

Si buenas...
Ains, hoy ha sido muy buen dia ^^, mejor delo que esperaba ^^
Pues, por la mañana... tampoco habia vuelto el gas! X_x xD, entonces me tocó bañarme con agua helada den uevo... solo que hoy no me mojé el pelo xD. Pues bueno, en el colegio a la primera, física, Botache nos dio hasta el lunes para acabar el nivel por que se vió que habiamos trabajado ^^. Yo ya casi lo tenía acabado excepto un punto, que hoy vi xD. Mientras hacia el ejercicio y pendejeaba oia en el MP3 de Sara uan canción japonesa que me tiene loco xD, es de InitialD creo y se llama "Move your rage" o algo así, es una chimba!

A la segunda pensamiento, pues reunión sux de curso, nada especial xD. Luego en el descanso como nos tocaba preparar unas cosas para los chiquitos, entonces al comedor a arreglar todo xD. Luego timbraron, seguir en eso, Ovalle llevó el OST de God of War, que me tocará bajarlo xD, muy bueno por cierto ^^, y eso se puso durante lo que hicimos. Pues luego nos fuimos con Parra a llamar a los chiquitos al salón y bien, primero fue con proposicional, todos calmaos, y fácil. Allí les hicimos bien todo y salió chevere ^^. Luego pues vinieron los de conceptual, que no son tan chiquitos y más jodidos... eso vino el profe y casi los madrea xD.

Entonces bueno, los llevamos allá al salón, de nuevo todo, y como era un viaje sensorial los ojos estaban supuestamente tapados... bueno, y en una parte cogío café para hacerlos oler... y un chino como que se quita la venda n poco y me ve y de repente... "GRACIAS A DIOS!" y me abraza... si, como los niños de práctica social xDDD, y yo todo... si... calma.. y me intento soltar y nada, y preciso se asusta y me comienza a sacudir y me riega café en la chaqueta... no sé como putas me lo safé, creo que alguien le pegó yu se soltó xD.

Luego se acabó, aplaudimos por lo que hicimos ^^ (aunque se pudo hacer MUCHO mejor), arreglamos el comedor (a medias xD) y ya, nos fuimos al Multiple para ver a Mr putita tocando guitarra mientras Pacho cantaba y luego... las chicas de precat c bailando... y allí estaba ella, tan hermosa como siempre, y ahora más... tenía maquillaje... aunque le sobraba, sin duda ^^. Y no sé, todas bailaron muy bien ^^, se merecen un aplauso, si señor! xD, pero me quedé re embobao viendola a ella bailar. Y bueno, luego descanso, y al final entrega de corazones... y bueno, recibí hartos ^^, y me reí con el de Johnny xD, eso qe "creo que ud me trata mal" XDDD, que garra xDDD.

Pero luego vino la tensión, por que supe que a ella le habia llegado el corazón... y bueno, pues mientras saliamos nos pusimos a pegarle a Johnny con un globo en forma de corazón (a.k.a bomba xD) pero entre nosotros, pro no ir y cuadrarse a Laura, vamos, ellos se quieren y mucho, se nota xD, debería ir y decirle"venga le sampo un pico!" xDDD. Entonces ubeno, luego me fui... y estaba saliendo... pues, me totearon mi bombita T_T xD, y preciso vienen Nol y Johnny y dizque gritando "VALLA PEMS, ENFRENTE SU DESTINO!" y señalandola a ella :S, que gonorrea, y lo peor; Dijeron "VALLA DIGALE QUE LA AMA!!!" joder! >_<, tampoco me voy a hacer la puta re sensible xD, pero vamos, para amar toca conocer profundamente (como dice Julián xD) a la otra persona... apenas ando re tragado de ella, pero no la amo... bueno, y luego me devolví a tomar agua y ella estaba en una banquita y me miró como con cara de "ajá... ajá..." y yo todo "uy :$"...

Bueno, luego vine ahorita a la house y usé un poco de PC, pero dizque mi papá que fueramos a dar una vuelta... O_o?, una vuelta? Para qué? xD Y bueno, dimos la vuelta esa sux, pero comí pastel gloria y un hit de mora xD, y luego nos vinimos para la hoyuse... medio vagar... dormi un poco, y luego prendí el pc este y no... esta mierda más picha, se traba por todo... entonces...

Chan chan:

He cambiado de PC! =D, ahora tengo uno menos sux y más actuaizado xD. Se supone que tiene audio pero comole conecté los parlantes después entonces no suena nada aún xD. Y bueno... no sé, ahorita estaba todo tranquilo por messenger.. cuando de repente... O_O!!! Ella me habla! Y yo todo entre "O_o? Say what?!" xD y "O_O, juepuuta, juepuuuuuuuta" xD, cuando veo yu no, es Ella y Velez... y bueno, velez todo "Si o no Pablo que ella era la más linda en el baile?" y yo todo "por supuesto", y luego Velez se fue y me dejó hablando con ella o_o... por supuesto abrí una ventana con él para madrearlo xD. Entonces pues me dijo que (antes que Velez se fuera, pero yo lo asimilé despues xD) "oye, gracias por el corazón, muy raro pero bien" y bueno, estuvimos hablando de ello... y bueno, pasó lo que sabía que iba a pasar, pero terminó distinto ^o^, ya que lo dijo de otra forma tal que no me preocupara y Hakuna Matata, todo es drogas y bichos xD. Entonces bueno, mi estado de animo ha subido un poco ^O^, pero como que luego volvió a caer por que...

Mañana me toca exponer! O_O xD, joder, y apenas ando mirando la nueva exposición, y Katherine no me dice cua es el orden... obviamente toca estudiarse toda la exposición por si preguntan xD, pero si no... mañana que tal que me toque exponer las que menos miré? xD, y preciso son 45 diapositivas... arf... bueno, tocará relajarse un poco xD.

Ale, que dia mas cheverongo ^^, ojalá mañana no pase nada malo, aunque me va a dar un poco de pena mirarla a ella ._., no sé, seguro me eche la madre o algo xD.

Hasta mañana!

PD: Al fín! Milagros! xD, Pacho puso bien mi nick en el blog de Icaro! (http://icarowebiam.blogspot.com), wash, eso merece un pico! (K)! xD.
PD2: Pronto tendré nuevas fotos xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: