Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 15, 2006

Uargh X_x

Si buenas...
Arf, toca hacer muchas cosas, y este día ha estado suxiento! >_<
Bueno, veamos xD.

Hoy me levantó mi papá, que apagué el despertador del cansancio xD, y por la mañana hice un baño de belleza muy ficti :P, shampoo, jabonsiviris para la cara y el acondicionador este raro que para que no se me enrede el pelo, la cosa está en que me lo puse como si huebiera sido otro shampoo xDDD. Pues en el coleigo nada, llegué, y preciso TODO el puto curso estaba reunido hablando de la fiesta, salvo algunos que no invitaron, que fuimos el grupo que nos tocó contentarnos con escuchar... pues no sé, y entonces que "Que pasó Pems?" y que dizque me habian esperado resto y no se qué, y que haiban resto de viejas buenas y... resto de trago... X_x, y además el placer de ver a Ovalle muy mal medio borracho hablando solo xDDDD.

Mh, no sé, seguramente deben de estar pensando que soy un asocial, aunque si hubiera ido hubieran pensado que soy un integrón xDDD. Pues no sé, a partir de lo que pasó (que no llegué) en el día de hoy he estado pensando la misma idea... que a lo mejor esto sea una señal de lo que va a pasar... que a lo mejor los del curso estén esperando a que logre recuperarme y que por 1 obstaculo no lo logre... barf, que sux X_x, tocará pelear igual...

Pues a la primera se supone lectura crítica de textos, pero muñi andaba busynon xD, entonces pues nos dejó escribiendo corazones, aunque se siguió hablando de la fiesta... pues no sé, yo me puse a leer un poco de Quemando Cromo (de Dios! William Gibson! O_O) y no pude escribir corazones por que los dejé todos acá en la casa xD, tocará escribir algunos ahorita o mañana por la tarde que me quedo en el colegio para eso :P. Luego grografía, pues lo mismo, y estuvimos vagando resto... y yo me puse a pensar en la reflexión de hoy ._.

En el descanso sux los de precat C no estaban vendiendo hoy por tésis, entonces pailas, ni modo xD, tocó comprarse unos halls... igual no hay plata, mi papá nos dio apenas una parte de la mesada, aunque yo tengo 5000 del sabado, tons da igual por el momento xD. Luego a la tercera física... pero... me llaman a la puerta del salón... es Sergio, y dizque para olimpiadas... O____o?, olimpiadas de programación? Yo? xD, pues sí, pero no habian avisado para entrenar ni nada, y además yo se supone (guiño guiño xD) que no puedo participar... por la matrícula condicional, pero bueh, salí de clase (avisandok, claro xD) y nos pusimos a hacer unos ejercicios deprogramación... pero... no habia compilador... y dizque programar en bloc de notas sin ver los errores xDDDD, y yo no me acordaba de culo XD, entonces luego nos pasaron unos diskettes con el Turbo C ++ (de Borland, vamos) y no sirvió xD, entonces estuvimos más que todo vagando... y capé 3 horas de clase xD, de igual forma no se hizo nada en clase según me comentaron, por que enfísica entregaron niveles (que pasé nivel 1! Wuu! xD) y como que hicieron unos ejercicios chungos, tonces nada... y en funciones pues salí un momento de sistemas para mostrar unos cosos de prerequisito de nivel 1, y no, era nivel 1 y pasé xDD, que bien, un poco más de autoestima para yo xD. Y pues me contaron que solo escribieron corazones, así que daba igual si estaba en sistemas programando (*coughvagandocough* xD), que en el salón escribiendo corazones que no tenía XD.

Y a la última dizque una cosa de campañlas electorales ppero representadas por los de Precat C, entonces muy ficti todo, ya ando más enterado de lo que pasa =D... por cierto, Hernandez (un profe) sacó a un chino del salón multiple que andaba jodiendo y todo el mundo se cayó xDD.

Y bueno, pues ahorita nada, llegué y me dormí como 2 o 3 horas, y en el messenger estaba como ausente y preciso la mano de gente que habla... es que la gente es bruta o qué? Si uno está ausente significa que NO está, partida de güevones xDD. Bueno, pues y ahorita también casi me duermo otro rato, y me he puesto a hacer lo de inglés... y mierda, que toca practicar para olimpiadas, pero no me acuerdo de nada xD, y además como mañana toca música me toca acabar de montar el Contrapunto, pero tengo que acabar lo de inglés y además escribir corazones... arf X_x.

Bueno... no se, hasta amañana xD.

PD: En estos días he estado sudando mucho, no sé por que :S
PD2: He agregado a Robles al messenger! =D, aunque está siempre como no disponible y se demora en resopnder/no responde, pero bueh, cuando pueda le hablo xD.
PD3: Sara no invitó a Johnny a la fiesta por que no bailaba... y como que yo si bailaba... O_o? está loca xDDD, pobre Johnny, pero el estaba en cita >_> XD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: