Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 16, 2006

Debí callar? o_o

Si buenas...
Mh, hoy ha sido un día interesante, por así decirlo xD

Pues de nuevo me levantó mi papá... aunque hoy si hice el esfuerzo de apagar el celular mirandolo (xD) y de poner un pie fuera de la cama, aunque luego creo que me dió frio y lo volví a meter xD. Pues bueno, en el colegio las 2 primeras horas música, y yo todo "juepuuuuuta, juepuuuuta" xD, por que casi ni habia mirado el contrapunto, pero pues Arias se puso a practicar con Carol para otra cosa, entonces nos quedamos Quiroga, Santiago y yo tocando, y se nos unió el profe... y bueno, pues salió bien el acoplamiento ^^, estuvimos ensayando resto, y yo voy casi perfecto muajaja xDDD.

Luego del descanso tocar un poco más del contrapunto, tocó pensamiento (casi Quiroga no me deja irme a clase... xDD), y bueno, allí ya nos pusimos a ver una presentación con las preguntas iniiales que se hicieron en el merani, y Julián se las montó a los que escribian corazones en clase, una garra... y bien, cuando de repente que me necesitan para olimpiadas... O__o?, y eso? xD, bueno, al menos le dí una buena impresión a Julián ^^ y ahora no me veo tan mal con él xD. Incluso creo que algunos pensaron, como me habian sacado ayer también, que ya habia pasado a la segunda ronda xDDD, que fisti xD (ficti XD).

Listo, allá en sistemas estuvimos repasando, y por fín habia TC! =D, entonces estuvimos haciendo unos repasos, y yo me puse a practicar con unos ejercicios de ayer... bueno, con el de valores absolutos, y todo encartado... y luego llega sergio y no, que dizque eso facil, me dicta un codigo re chungo con un while y ya está xDD, putos for y while, son mis enemigos jurados xD. Luego pues ya empezáron las olimpiadas, y prácticamente capamos todo el segundo bloque xD. No sé, estaban medio chungos unos puntos que hice bien, aunque habia 1 con for que ni puta idea xD, otro que también tocaba con un for o un while (uno de unas tablas de multiplicar) que hice a lo burdo XD (puro if-else XDD), uno con funciones de cadenas... que a lo mejor era con strcpy o strcat, ni idea, y otro que si ni puta idea de como era xD. Supongo que tengo en puntaje 6 puntos de 11.... ojalá pase, pero lo dudo xD.

Y bueno, a la última dizque seguir con esto de las presentaciones electorales y chungosidades, aunque me perdí la de gaviria T_T, arf, yo quería ver esa xD, tocará informarme por mi propia cuenta :P. Y ya al final me quedé por el TAE y para escribir corazones... y bueno, pues despues de escribir corazones (y que me faltaran 2 xD) me fui para psicología, estuvimos en la sesión... estuvo interesante, pues no contaré nada de ello xD, pero no fue catastrófico ni nada xD. Luego pues volví para escribir los 2 últimos corazones restantes... y bueno, ya sé que los corazones que escribí fueron una mierda... pero... pues el último corazón que escribí fue el de ella, y no sé si debí haberme quedado quieto sin escribirle a ella... arf! >_< esto está muy raro!, pero pues no sé, de igual forma nunca se fijará en mí y ya sabe que me gusta, y tenía que decirlo algún día de alguna forma.... y no sé, ando preocupado por que creo que pude haber escrto algo mejor (vamos, lo hice en 3 minutos, tocaba irse rápido XD) y además por las reacciones que esto traerá, que según he pensado podrían ser: a) Lo de siempre: "Tu ers muy lindo y todo pero...", b) "Eres idiota? Nunca me fijaré en tí! O sea, dah'" xD, c) "Que putas dice acá?" (mi letra sux xD) y d) que no pase nada...

Tocará esperar :S, así como espero un corazón de los profesores (si, todos xD) que me diga "Querido Pems: Dejemso la güevonada ya y pongamonos serios ya estudiar, carajo (caraja xD). Saludos. PD: Muñoz dice que "No sea chambón maestro!"" xD, sería genial :P, o uno de Laurita De Zubiría xD, nah, eso ya es mucho pedir xD.

Y pues luego la ruta de los profes nos arrastró a transmilleno (xD) y me fui con los 2 Kevins y ya xD. Ahorita pues me puse a dormir un rato, como he hecho en estos días, y pues en el messenger puse como ausente... buenom, ya no hablan tantos, hoy pues puse de nick "Debí haber callado?" o algo así, entonces Parra me preguntó que que pasaba, pero se fue xD... y luego Zora me dijo (aún ausente y dormio xD) "que sexy te ves en esa foto" y luego como no le hablé dijo "bueno no me hable puta" xDD, joder, las mujeres de hoy están locas :S, en especial ella, que según me contaron dizque iba con nol por la calle y comenzó a gritar "DAME CERVEZA" (en la fiesta de Sara xD), que garra... pues bueno, eso les pasa por güevones, por no leer el "AUSENTE" xD.

Y bueno, mañana no toca practica social SUX ^_^, por que como la jornada del afecto es el jueves nosotros vamos a hacer algo con los de proposicional y conceptual, entonces estaremos en teatro, wuji! xD.

Bueno, hasta mañana ^^, a ver si mañana levanto el otro pie de la cama xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: