Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, mayo 14, 2006

Día de la madre

Si buenas...
Mh, hoyu ha sido un día raro xD
Pues, me despertó mi papá para ir a desayunar, y a entregar el regalo (que el compró XD, de parte de todos :P (guño guiño xD)) para mi mamá ^^. Pues bueno, desayunamos una especie de Pan que parecía Lembas xD, y que con el tamal hacia juego (si uno le quitaba las hojas all tamal y envolvía entre ellas el pan quedaba como Lembas XD), muy ficti xD.

Luego, pues intenté formatear el otro PC para meterle Windows 98, y poder usarlo, o almenos meterle los 4 GBs libres en la unidad C, pero se quedan mágicamente pendientes sin ser usados y no los puedo pasar xD, y va rápido :P... no sé que pase, pero bueh xD, a lo mejor lo cambie en estos días, que mi pc cascarita anda dizquwe con el disco duro jodido y además va lentíssimo :S, y el otro tiene Audio xD, entonces podré oir las cosas que baje XD.

Luego de bañarme, vino Johnny para tesis! pero en verdad estuvimos mientras llegaba Guti jodiendo xD, nos contó como le fue en su cita con Laura, y estuvimos mariqueando, y en un momento cogió el libro de "El enigma de los Celtas" y se cayó del peso xDDD, que güeva xD. Luego nos pusimos a jugar v-billar (en Carom3D) y me ganó 2 veces xD, maldito :P... aunque no sé, por que cuando uno le da efecto a la bola si la muee a la derecha dizque sale para la derecha, cuando debería salir hacia la izquierda, es algo muy raro, tocará seguir jugando xD.

El resto del día ha sido medio vagar, y joder xD, también escuchar música y spritear un poco... auque también emputarme por que en el messenger hay unos nicks que dicen "UY SARIS QUE CHIMBA DE FIESTA", putos xD, me restriegan en la cara que estuvo bacana la fiesta y tal, malparidos xD. Pues lo que me emputa no es el no haber ido a la fiesta en sí, por que habrán otras fiestas, y además seguramente me habría quedado haciendo lo de siempre, que es sentarse a beber y a hablar mierda o a aplicar la ley del papá: Eso cree que viendo aprende. Pero para el baile xD. Me emputa por que era una oportunidad perfecta para intentar conocer gente, e intentar olvidarla a ella, la mujer que me tiene loco y que no me puedo sacar de la cabeza >_>, arf, que sux. También pues que perdimos 2 horas en el carro en un puto trancón, que pudiera haber aprovechado haciendo algún trabajo o bajando música o algo.... arf, que frustración >_>.

Bueno, mañana toca madrugar, entonces hasta mañana! Y ojalá que mañana no digan "uy Pems, que fiesta la que se perdió" por que sino los casco por gonorreas xD, o como puse en mi sub-nick de messenger (dedicado a todos los que pusieron de nick "Que chimba de fiesta Sara!"): Partida de hijueputas xDDDDD (acá va un "Coman mierda" implicito :P XD)

PD: Felíz día de la madre!
PD2: Puta vida, me toca escribir todos los corazones entre mañana y pasado mañana para el martes entregarlos en los buzones y además mañana entregan notas y el martes toca música y... @_@

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: