Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, mayo 17, 2006

Mañana :S

Si buenas...
Ains ains, mañana es la jornada afectiva X_X, tengo miedo ._.
Bueno, hoy me levantó mi papá, y pude poner el otro pie pero no levantarme xDD. Aunque... me iba a bañar.. y...

NO HAY GAS!

Juepuuuuuta! xD, por que no? Por que como que en un derrumbe de estos sux por el invierno se rompieron unos tubos del gas, y casi toda bogotá anda sin gas :S, que sux. Entonces me tocó bañarme con agua HELADA, por que no se podía con fria con el agua de la llave caliente xD, sino que tocaba con la llave fria abierta... jueputa, y esa mierda estaba más helada.... carajo, pues y me tocaba lavarme el pelo entonces peor xD, pero bueno, sobreviví y al menos no grité, como Arias que si cogió y "AH!" xDDD.

En el colegio pues a la primera física, Botache nos entregó unos ejercicios que nos sirven para nivel, los cuales están faciles, entonces a lo mejor apruebo nivel 2... pues, me falta ver un punto que está raro xD, y como no está gráfico entonces toca imaginarlo o algo a´si... tocará preguntarle al profe. Luego funciones, que fue una cosa toda rara, pero bueh xD, no se hizo mucho. En geografía Pacho no vino entonces nos dejaron con Mechas xD, ese man es muy teso! aunque se dio garra xD, dizque minimimi dijo "Mechas, tu (o ud, no me acuerdo xD) deberías darnos funciones" y él le respondió "Quiere que le de funciones? O que la haga funcionar?" xDDDD, se da garra xD, e hizo unas re gonorreicas que no me acuerod, pero re xDiano xD. Luego allí estuvimos jodiendo con Johnny y con Stefan de varias cosas, y hablando del os libros de Dan Brown, y hablando de que soy una mierda de persona xD, como chivi 2 :P.

Y luego las 3 últimas la preparación para mañana, que va a ser algo muy ficti lo que les haremos a los chiquitos xD. Pues veamos, se supone que sopy el guia de la aventura, entonces tengo que vendarles los ojos a los niños y guiarlos hacia el salón donde se hace la actividad (vease comedor xD), entonces bueno, a ver que pasa :P. Aunque mañana también es que se entregan los corazones... y no sé, si no pasa lo que dije la entrada anterior mañana, pasará pasado mañana xD, que es el día que me toca exponer en seminario, y que no he preparado ni mierda! @_@, ojalá pase algo xD, para más colmo Katherine no se ha conectao para preguntarle los cambios en la presentación y eso :S, tocará preguntarle mañana X_x. Pero si pasa lo que tengo pensado pasado mañana, deberia ser despues de seminario, por que sino me decaeré en seminario y me joderé xD.

Y bueno, ahorita llegar, hacer lo de física (excepto el punto 2 que es el que me tiene "O_o?"), tocar un poco de guitarra, y he hablado con Melish ^^, que es una amigaza =D, y se me ha subido el animo un poco ^^.

Bueno, mañana como que tampoco habrá gas :S, entonces a lo mejor me enfriaré el culo de nuevo xDDD.

Hasta mañana! ^^, a ver que pasa, que no me aguanto más la espera :3

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: