Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 29, 2006

Ains...

Si buenas...
Bueno, ayer no se hizo nada xD, y hoy tampoco! XD
Entonces, pro que actualizo? Para dar una señal de vida! xD

Pues básicamente fue ver a Pi y todo lo demás ^^, y hoy hicimos un asado lo más de cheverongo :P...

Bueno, no tengo ni puta idea de que poner, así que iré dando algunas ideas sueltas, pro que no sé que hacer :P.... bueno, he agregado el blog de Adaker (http://animaphon.blogspot.com), que espero visiten, y creo que tenía otro blog pendiente por agregar pero no me acuerdo xD... mh, que más xD... Me he bajado un programa para escribir música llamado Sibelius, pues la demo claro xD, y se ve genial y todo... pero... la demo no deja grabar archivos! XD, que meirda, pero voy a comprar el original en Mercado Libre... aunque el man no contesta... tocará esperar xD.

Mh, no sé que más decir xD, pues hoy he probado el Guardian Chronicles (la beta) de Testament, está muy bueno ^^, bajenlo de hellsoft ò_ó o los dejo como a KradSaitam xD. También me he visto el nuevo trailer del LoH... O_O!!!, está del putas! Que gonorrea! O_O, deberían bajarselo xD, que en verdad está del putas... miren los foros de hellsoft ^^ xD.

Y bueno... para finalizar dejaré unos madrazos y unas cosas de hoy (que post tan mierda xD): Juepuuuuta, juepuuuuuuuuta! xD, toca hacer lo de tésis! Y no sé cuando nos reuniremso con mi grupo para hacerlo! JUEPUUUUTA! xD, y toca hacer lo de prácitca social! Y Nol no aparece! JUEPUUUUUUUUUTA! xD, y toca escribir música y para mañana montar una cosa de Beethoven que me da pereza montar xDD, y que sux a lot (bueno, no xD), y... toca hacer el fanart, y muchas cosas! @_@... y bueno, pues la cosa rara de hoy es que me llegó un mail de spaces msn con una mamyrqui invitandome a ver su space... o_o?, la cosa está en que me pedia iniciar sesión y se demoraba más de lo nomrmal.... y me fijé en la barra de direcciones y decía algo como "fake=sukisss" (que es el nick de la vieja guiño guiño xD), y luego lo volví a abrir y salia "redireccion=maildelquemeloenvió" XD, y pues bueno... si me lo envió ese tipo (no diré quien xD) y mañana lo voy a cascar >_>, seguro se quería tumbar mi mail, pero oh astucia! He cambiado mi contraseña! xD, la cambié cuando me pille el "fake=" xD.

Bueno, hasta mañana, que me toca montar esta sonatina de Beethoven en bombas xD, y toca quedarme para psicología, y a entrenamiento y... que mierda o_o, estoy hecho un lio...

PD: Lo más seguro es que no actualice tan seguido y con tantas ganas como lo he venido haciendo por mi recorrido, y a lo mejor lo haga cuando pueda o cuando halla algo muy interesante que poner... xD, o sea nunca XDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: