Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, mayo 27, 2006

Wupsi wupsi wupsi wups! xD

Si buenas...
BUeno... ayer no actualicé por que... Arias apagó el modulador cuando estaba actualizando XDDD, tonces ni modo, aunque vamos, que les puse nueva música y todo xD, no se pueden quejar :P... si quieren ver lo de ayer miren el blog de Johnny que me da pereza actualizar, sol diré que estuve un poco tristongo ytodo pero ya ando mejorcito y con ganas (bueno, no xD) de seguir adelante ^^.

Mh, bueno, hoy tocó levantarse medio temprano para ir a tenjo... y por la mañana mi mamá me cortó el pelo! T_T xD, pues me despuntó (claro xD) por atras... entonces ya no estoy como antes (sigo igual de sexy, XDDDDDDDDDD), sino que ahora mi pelo está más parejo por adelante y por detras. Entonces luego del viaje, llegamos a Tenjo, y darle el sentído pésame a Mauro, y pues luego para clase... que no hicimos mucho xD, además de que afuera habia una banda de clarinetes y saxofones una mierda xDD, eso tocaban re sux y era muy estruendoso y a los instrumentos les salían gallos xDDD.

Luego nos vinimos, comer, ayudar a nol con un char (mierda xD, me toca hacer el fanart de hellsoft, acordarse! xD), y pues hablar un poco en messenger, y luego si irme a cine con mis papás a ver El Código Da Vinci, wash, que gonorrea! Está del putas!, wash, que chimba de película! ^^, me gustó restoooo xD. Y ahorita nada, seguiré vagando un poco por que mañana nos vamos a ir a Tenjo y volvemos el lunes, que és festivo xD.

Bueno, creo que ya xD, hasta mañana!

PD: Miren el tagboard xD, un gringo dizque quiere pagar a alguien para saber cono conseguir novia... ese está más desesperado que yo xD, y yo estoy MUUUUUY mal xD.
PD2: Luego agrego el blog de Adaker que me da roña xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

HBruna dijo...

xDDDDDD que wtf ese gringo penoso