Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 30, 2006

Dïa raro xD

Si buenas...
Puff, que hoy ha sido un día medio rarongo pero bueno xD... olviden lo del post pasado de "no tiempo no ganas" XD.

Por la mañana no me pude levantar... empezando por que me dormí como a las 2 AM :S, entonces me tocó levantarme con ayuda (alluda xDD) de mi papá y pues bueno, apurarle, y no tengo ni puta idea de como lo hice pero alcancé a coger la ruta, y salí antes XDDD, eso fue una carrera contra el tiempo :P, para que veais lo que hace la magia xDDDDDD.

Bien en el colegio, mientras esperaba a Jean Pierre para que empezaramos Música (así se llama mi aula de excelencia xD, aunque antes estaba en Ícaro :P), cuando de repente se me acerca niño integrín... o_o?, y se pudo ver un dialogo así, (el que empieza es integrin xD):
- Ud lloró el domingo o el lunes
- O_o?, por que yo habría de llorar el domingo o el lunes
- No lloró?
- No ._., por qué habría de llorar?
- Por los campesinos
- O_______o?, Qué?, cómo que lo de los campesinos?
- Ud no tiene sentimientos hacia las personas...

XDDDDD, niño integrin está loco xDDD, me quedé todo O_______o?, menos mal llegó el profe de música a salvarme por que sino... xDDD (niño integrín es un niño integrón xD, creo qeu el nombre lo dice todo xD)
Pues en música vimos una película lo más de cheveronga =D... pero... eso significa que me trasnoché para NADA >_<, montando la puta sonatina y no, película... >_> xD. Luego, en pensamiento estuvimos 3 horas con e' mono xD, y pues estuvimos más que todo mirando niveles y corrigiendo... cuando timbran para descanso todos estabamos que nos saliamos (por que queríamos comer o algo xD) cuando llega este man y dice "bueno, miren lo que van a hacer" y le decimos "profe, estamos en descanso..." ... - "O______O!" xD, resulta que es que tenía otra clase en alguna de estas horas pero se le olvidó, y la cagó XDDD.

En el descanso no hice nada, pues comprar unos nuevos productos de los de Precat C xD, y ya :P, y a la última nos e hizo nada por que como que Muñoz se quemó el pie o algo xDD, será que intentó una nueva manera de pajas... XDDDDDDD que gonorrea xDDDDDD (que hijo de puto que soy xD). Entonces jugamos futbol y ya xD. Luego a la salida como tocaba entrenamiento nos quedamos, y pues nos pusimos a hablarm ierdas con Johnny y Nol, y luego si a entrenamiento... pero nos quedamos poco Nol y yo por que el se fué y yo me piré para psicología xD, aunque el entrenamiento estuvo bacano ^^.

Y luego venirse en transmilleno y ya xD, ahorita he tocado un poco de bajo, estudiado un poco de física pensando que mañana tocaba nivel xD, y ya :P... también he empezado a escribir un poco de Metal, a ver si de nuevo logro escribir 2 cds xD.

PD: o_o, mañana tengo una gran responsabilidad, y es no hacer ni una gaysada ni nada para que Johnny se lance para pedirle el cuadre a la doña... no sé por que me meto en estas cosas xD, será por que soy muy güevón, pero si no se lanza quedará peor que güevón que yo... xD
PD2: Ahorita llamé a Ovalle y estaba jincho! XDDDD, no entiendo, tenía nada más como 3 mil pesos (de los cuales 2000 son mios xD) y eso le alcanza nada más como `para 3 cervezas, por que dijo que iba a ir a comprar... no entiendo xD, será que compró algo más o no sé xD, el caso es que tiene que invitar para la próxima XDDDD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: