Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, abril 26, 2006

NOOOOOOOO...o xD

Si buenas...
NO! xD, ya verán el por que aquel grito de suxientidad (uy (huy XDD), que palabra xD). Pues comienzo del día, nada, madrugar, no nos dejó la ruta =D, un logro xD. Llegué al colegio, pues fui a darme una vuelta... y pasan delante mio 3 chicas de precat c, y una me mira, pone cara de :D, le comenta a las otras, y todas sonrien/rien... O_o? Se estaban riendo de mi? xD, creo que si, pero no se por que... será que se estan inventando chismes sobre mi :P, por que no estaba despeinado (no más de lon ormal xDD), o alo mejor tengo un hiper barro XD, pero esto ha sido raro ._., mañana averiguaré más (nota mental, no averiguar nada xDDD).

Pues a la primera física, hicimosu nos ejercicios y dejó otro que medio hicimos en clase, creo que ando cogiendo confianza con la física, como dicen por allí, "la física es una chica sexy pero dificil" o algo así XD. Pues lo acabarémos mañana, eso significa que el nivel es a la última hora, espero ._. xD. Luego tuvimos funciones, estuvimos mirando unas cosas de simetría, no mucho, ejercicios raros @_@ xD. A la tercera geografía, que no hicimos mucho, por que la clase (incluyendome algunas veces xD) estuvo muy dispersa... y no se, nol estaba llamando a mi celular por joder y contestaban de otro telefono o_o, las lineas se cruzaron, que mierda, primero se apagasolo el puto celular y ahora no le entran llamadas... chevere xD, muy bueno eso >_> (ironía xD).

Luego pues se supone que era práctica social, pero no traje sudadera, no tenía ni puta idea que ibamos a salir y del entrenamineto habia dejado vuelta mierda la sudadera xD, estaba toda sudada xDDD, entonces me quedé ent teatro... pero el titulo de la entrada dice "no..." por que parece que no me cambiarán a Teatro sino hasta mitad de año X______X, que chanda, tocará ver que pasa ._., pues en teatro estuve de colado todas las 3 horas, estuvo bacano ^^, me contaron que en practica no hicieron nada, leerles a los niños esos unos cuentos y ya xD.

Y bueno, ahorita he llegado por acá y he estudiado harto pensamiento (bueno, ni tanto, mañana tocan como 3 niveles >_>), jugado solitario un poco (XD), y me ha llegado la Enter. Está muy interesante o_o, tocará echarle una mirada este fin de semana. Más que todo me he aplicado a Pensamiento, que es la que tengo peor, luego a física, y luego a geografía, que al fin hoy no hicimos el nivel xD (o era ayer? XD). Y pues nada, ahorita spritearé un poco, y luego si hecharé una repasada a lo estudiado, y luego a dormir! xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: