Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 25, 2006

AH!

Si buenas...
Bueno, de ayer no contaré mucho, y de hoyu menos de lo que habia escrito por que este hijo de puta internet explorer de la mierda con el puto windows 98 Segunda Edición de mierda me jodieron y se trabó este puto pc.

Ayer no se hizo mucho, lo más importante fue la reunión con Julián, de lo cual no contaré nada. Solo que se me ha dado una última oportunidad y toca aprovecharla. Por la noche fuimos a casa de mi tía (una de las muchas XD) y pues allí pasamos resto de tiempo, y me dieron 2 libros, La Tejedora de Coronas, y Rosario Tijeras... bueno, no me los dieron, yo los escogí por que los estaba reglando, con otro montón xD.

BUeno, hoy a las 2 primeras música, ver una película y tocar bajo. Luego 3 horas de pensamiento, pues me medio dormí, y Julián me ha cogido como voluntario X__X xDD, hay que ver xD. Me da pereza explicarlo, así que nada xDDD. Luego pues ingles, que estuvimos viendo unas cosas de unos verbos y ya xD.

Luego pues entrenamiento, estuvo bacano, pero terminé mamao. No tocó psicología por que no xD, Karina se ue del colegio por horas para una cosa de convivencia, entonces ni idea xD. Al final me arrastró nol hastra un alimentador xD, allí cogí transmi y luego pa la house. Ahorita he estado haciendo muchas cosas, pues he trabajado en unas cosas de tesis... bueno, solo 1 sprite xD, y un poco del resumen pero me puse luego al eer geografía... que no fui a Kuimon xD, para mañana tocan muchas cosas... entre ellas por eso leí geografía, que mañana toca nivel en el colegio (O_O), leer ingles, leer un poco de física, leer pensamiento y creo que ya xD.

Y ahorita he estado leyendo Rosario Tijeras :P, se pone mejor cada vez el libro, lo TIENEN que leer >_> xD.
Bueno, hasta mañana xD, tocará ver que se hace mañana de raro xD.

PD: Corzo es malo T_T, yo todo feliz con mi puntaje de 6116 en solitario (130 segs xD) y ahorita el me restregó (si, con screen y todo >_> xD) que puntaje 10106 y en 73 segundos, que puta xDDD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: