Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, abril 28, 2006

Niveles niveles y más niveles xD

Si buenas...
Puaj, esta semana ha estado medio inmunda... osea, ayer y hoy XD, pero ha sido bueno =D
Pues empecemos:

Ayer a la primera física, repaso, nada importante... bueno si xD, unos ejercicios que hice bien =D. Luego pensamiento nivel.... estaba medio jodido en algunas preguntas, respondí con lo que supe y pude... ojalá pase, creo que pasaré... sino, a clavarme puro a Pensamiento como una gonorrea xD. Luego lectura crítica que no hicimos nada xD, me puse a leer Rosario Tijeras y todo el mundo se paraba al frente a ver que estaba leyendo y luego al lado a leer xD... aunque no se, hay gente que está toda rara, me ven leyendo y como que pongo cara de serio/concentrado/apasionado y comienzan "oe pablo que le pasa?", "oe, que le pasa a Pems?" xD, están locos todos XDDD. Luego ingles, pues hicieron nivel... pero magia! yo presenté nivel 4 el bimestre pasado y lo pasé! entonces no tocó presentar! xDD, bueh, mejor para mi ^^. Aunque si hubiera presentado el nivel 1 me lo hubiera tirado xD, me toca estudiar un poco de conjugaciones y los progresivos.

Luego geografía... que Pacho no fue por que estaba enfermo, entonces jugar futbol, empezó a llover, y luego a echar mierda (hablar güevonadas xD) y cantar chivi :P. A la última nivel de física, estuvo fácil, ni tanto, pero la verdad no se me hizo la re gonorrea super dificil. Espero pasar xD, lo único fue que nol se asomó por la ventana y dijo "está mal" y yo "bueno" xD, y si estaba mal en una parte, pero luego lo corregí bien ^^... creo xD.

Pues por la tarde estudiar harta geografía y presenté el nivel... y pasé xD, estaba jodido por que no leí mucho, entoncees me hernié XDDD, "no se haga el pajazo mental!" xD. Pues estaba jodido, algunas preguntas ni tanto... pero el aula virtual estaba toda rara o_o, uno ponia una casilla, le ponia enviar a esa sola pregunta para ver si estaba bien (y si no hay una penalización de 0.1 para ese punto) y salía en otra que no habia puesto xD.

Luego por la noche me puse a spritear un elfo con el estilo de la card gallery... pronto voy a intentar un estilo propio o algo así xD, ya hoy happip me ha ayudado en ello enseñandome como hacer buenas cabezas xD. Pero ayer no tendí la cama antes de salir... y según mi papá, dizque la próxima semana no hay mesada >_>, juepuuuuuta, juepuuuuuuuta xDD, mierda xD, me tocará irme caminando a Kumon para tener plata xD.

Hoy pues nada, salimos rápido, y estaba temprano, y Arias que nó, que dizque quería coger bus... entonces bueno, le dije que nos servía uno verde (VERDE xD) que venía por allá... y como el sabe que buses sirven, cogió uno blanco que venía... que era más caro el hijueputa xD, bueno, el caso es que se volteó por donde NO tenía que voltear, y Arias se puso puto conmigo xD. No tengo la culpa, le dije "verde" y coge uno blanco xDDD, bueno, luego eso se pasó y ya xD.

En el colegio, a las 2 primeras nos tocó método, que fue un simulacro por que el próximo jueves dizque tocan prueas de olimpiadas de la Antonio Nariño o_o, tonces a prepararse xDD, nah, da igual si paso o no, tengo matricula y no puedo respresentar al merani x_X. Luego entregó un taller que nos toca hacerlo en estos días xD (además de uno que Ovalle no llevó... o que llevó y se le perdió XD, pero bueh, ya lo wenvió ^^ xD).

Luego seminario con Laurita linda / rica xD (sin joder ^__^UUUU xD)... pues, primero como que estuvimos... no me acuerdo xD, pero luego dizque a reorganizaar grupos... pues, surgió la idea antes de dar temas y eso... y habia unos "siii!" y otros (nosotrros xD) todos "nooo! ah!" xD, y como se hizo por votación miré alrededor y perdimos T_T... bueno, luego entonces la escogencia de temas... que se hizo muy ficti xD, por que se hizo por orden de calificación del bimestre pasado, y si 2 notas estaban empatadas entonces se medía por los últimos 2 numeros del código XD. Pues cogieron el tema que quería X____x, y el otro interesante estaba libre... pero como jefe de grupo estaba Paula, con la que me tocó el bim pasado, y ella levantó la mano para cambio de grupo xD, entonces así no vale xD, decidí escoger "Biotecnología Industrial" (o bueno, industrrial, no se si biotecnología, no me acuerdo =3) y bueno, no me toca exponer tan temprano como la vez pasada xD. Luego hubo un nivel, 2 preguntas no las respondí por que no tenía ni puta idea xD, espero pasar XDDD.

Y en el descanso vinieron unos manes como para el día del niño o algo así (que por cierto es mañana xD) e hicieron malabares y otras cosas... y uno hizo unas cosas con fuego y barsol una gonorrea, quer man tan garra en esta vida o_o, eso era como un dragon, escupía fuego por media hora sin mucho barsol o_o xD. Luego vino un mago y yo me quería quedar viendolo pero nah xD, no se pudo por que tocaba clase... pero Muñoz no estába hoy, por que anda en un congreso o algo así... entonces lo remplazó el profe de música, y pues la clase fue re ficti xD.

Luego nos vinimos, arrastramos a una conocida mia / amiga de mi hermano (Ana Carolina se llama) y pues en la house nada xD, usar mucho PC, Arias se fue a jugar billar, y me invitó, que en estos días iré por allá xDD. Luego para Kumon... quedé todo "O____o?" por que cambiaron la ubicación de los puestos, pero bueh xD, el caso es que ya casi acabo el nivel F, que llevo como 4 meses allí X____X. Luego ahorita a la house y nada, vagar un tole ^^... y ahorita que estaba comiendo mis papás me dijeron que estaba un poco gordito... o____O? que? xD, no, no rechoncho así waaaas que mueve todo xDD, pero si un poco más gordito... supongo que será más acorpado tal vez o algo así... si me habia notado en estos días un poco distinto... mh, no se, será hacer harto ejercicio y comer un poco menos, que ando comiendo mucho xDDD... quiero ser sexy XD

Y bueno, mañana toca ir a clase de guitarra.... y mañana hay un cambio en transmilenio re gala, como que van a hacer unas cosas de zonas por colores (¿?) y van a cambiar los números... tocará ver el cambio... o sea, preguntar mucho para no cagarla xD.

Bueno, hasta mañana! ^^, o sea hasta el lunes! Por que mañana nos vamos a ir a Tenjo hasta el domingo y volvemos por la noche del domingo, yu no se si actualizaré XD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: