Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, abril 29, 2006

Libros libros libros!

Si buenas...
Bueno, ya se que dirán "O_o?, este no se iba pues?" xD, pero no! no me fui! XD
Antes de empezar las cosas de hoy, contaré unas cosas que se me olvidaron de ayer: Cuando veniamos del merani fuimos pasando por un parque... y luego miro a un arbol, me quedo con cara de "O_o?"... y luego que hay? UN BRASSIERE! xDD, con Arias nos cagamos de la risa viendo ese brassiere por allá... casi me lo robo, de hecho creo que unas señoras que pasaron por allí despues de nosotros se lo llevaron xD, pero bueno, hay que ver que cosas las de hoy en día. Y lo otro es que llegando de Kumon me bajé donde siempre me bajo cuando el semaforo está en rojo para no esperar en el bus xD, pues crucé la calle y el otro semaforo se cambió... tocó esperar... y bueno, yo con mis cosas mirando a todo el mundo alrededor y tales, y luego pasa un tipo al lado con su hija pequeña (pequeñita xDD) diciendo "...esto está lleno de locos y paranóicos, creen que todos los vamos a atracar y a matar...." y yo todo "o_oU" xD, acertó en mi xDDD.

Pues hoy, ha sido un día medio cheverongo xD.
Por la mañana ir a Tenjo... y bueno, ver el cambio de transmilenio... estuvo bueno, no se me hizo tan dificil, lo único es que toca conseguirse un mapilla o ir a todas las estaciones a saber donde paran algunos transmis para hacer trasbordo... pues, si es un bogotano frustrado, lea atentamente xD: Al llegar al transmilenio verán que ya no hay "1,2,3,50..." etc, sino que habrán letras como "F23" o algo así. Esto significa que van por secciones, digamos, la B es del norte, la D es de la 80, no me acuerdo de más xDD, de cualquier forma lo pueden pillar en la estación de transmi en el mapa.

Al ver el mapa verán varias cosas, a la derecha están las posibilidades de los transmis que paran por allá, entonces, a lo mejor les saldrá con doble sentido (algo como B14<-----(espacio para estaciones acá)----->D14, por decir algo) y verán las estaciones que paran por los puntos negros, lo único que tienen que hacer es mirar que valla en su horario y que pare donde necesitan, sino toca hacer trasbordo, y toca con plano xD. Los que antes eran los !1,2,3" (que paran en cada estación) ahra se llaman "F1, H2" o algo así, salen en el mapa como corrientes. Ya, aprendan uds carajo xDDD.

En clase de guitarra no se hizo mucho, fue puro cambio de cuerdas, y pues algunas tareillas, me tocará montar Un Día De Noviembre y remontar el Choro Tipico, pero creo que sera mejor, pronto se aproxima el concierto en la sinfónica juvenil xD, que ataque le dará a mi papá XDD. Pues luego nos vinimos, almorzar, y nos fuimos para la feria del libro.... el viaje estuvo una mierda xD, por que nos demoramos cogiendo transmi y todo, y mi mamá se ponía re puta por todo -_-, eso me jode, cualquier persona se emputa por algo y echa madrazos y todo y no, nada, y yo apenas me medio emputo y grito "QUE YA VOY" y me joden y me dicen hasta de qwue me voy a morir xD, que mierda.

Pues llegamos, y mirar muchos libros xD, no se, no diré mucho de que hicimos... pues, salí premiado xD, me compraron un mega libro de tolkien con ilustrasiones, trae la trilogía... woash xD, ese libro son como 7 libros en 1 o_o!!!, tiene 125pico de paginas O_O, tocará leerlo con calmita XD. También uno de William Gibson, Quemando Cromo, que habian muchos por cierto xD, bien!, eso me gusta, promover el cyberpunk ^^, creo que también vendían Neuromante y el resto de la trilogía pero nah, ya los tengo digitales xD. También estaban vendiendo mi biblia, Mundo Artificial de Antonio Dyaz (DIOS! O_O! *lo alaba*), pero aún no la V2 >_>, será que está vago y no la quiere escribir xDD.

Y bueno, ahorita hemos llegado, les hemos hecho unos masajes a mis papás y ahrita tocará dormir que nos vamos mañana por la mañana a Tenjo y volvemos el Lunes por la mañana :P, entonces esperenme ;)
Ta el lunes! xD

PD: En el transmilenio cuando ibamos llendo para corferias a la feria del libro se montaron 2 tipos y se hicieron en el centro del transmilenio, y comenzaron a cambiar los zapatos y yo todo "O_o?" y uno me vió con esa cara y se cagó de la risa xD. Algo parecido pasó con el transmilenio de vuelta para la house desde la 80, que se subió una mano de gente y se hizo en el medio del transmi, y jodieron mucho, en especial un tipo que reia mucho y jodia a todos xD (los del bus XDD). También cuando nos tomamos algo en corferias un tipo lmedio borracho comenzó a reirse de una cosa que dijimos que el libro de tolkien era como la biblia (por lo teso y por lo gordo xD), y nos quedamos todos "O____________o?" xD. Por último, cuando nos vinimos para la casa por la tard de tenjo nos encontramos con Natalia, una amiga, y tenía un globo que le dió un pollo de calimio (creo), y Arias se lo quitó y nos comenzó a pegar con él xD, y luego me lo pasó y le pegué a él, a ella y a mi con el globo xD, suena estupido (mucho) pero es muy chjevere xDD. Que cosas más locas =P xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: