Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 02, 2006

Lalallala xD

Si buenas...
Uff, hoy ha sido muy chevere xD, la falta de stres es algo incomparable xDDD

Bueno, hoy me levanté como a las 9 AM ^^, que bien, dormí mucho xD (antes dormía más xD, hasta las 11 XDDD, tiempos aquellos... ahora no duermo tanto X_x xD), y pues ale, a prender el PC :P. En la mañana estuve siguiendo un sprite que empecé ayer (que aún no he acabado xD, por el puto pantalon, que ahorita decidí dejarlo como quedó XD, aunque de resto está bueno) y pues nada, bañarme como a las 11 xD.

Luego me mamé xDDD, y me puse a borrar unos archivos de mi carpeta en el otro PC. Despues, Arias desocupó el otro PC, y usé messenger un rato ^o^, también quité la Encarta que no sirve para nada (XD) y que nunca la uso xDD, entonces ya hay 1 GB más libre en el otro pc xD. Luego instalé acá un compilador para juegos de GBA, el HAMlib xD (algo así XD, se consigue en http://www.ngine.de xD) y está bueno ^^, ya hice mi primer rom XD, uno que dice "Death Auron es muy sexy lol" xD, y abajo luego le puse "y tengo hambre xD" xDDD, y wow, se pueden hacer muchas cosas xDD, auqnue me falta aprender XD.. no se por que dicen que necesarios conocimientos de C o_o, antes no sirve xD, por que cambian las librerías XD.

Luego nos fuimos a recoger a los sobrinos (si, tengo sobrinos xD) para celebrar el cumple de uno de ellos (Andrés) y pues fuimos a donde una tia (creo xD), pasamos un rato, y luego nos fuimos a Bulevar xD. Wow, ese centro comercial es mu bacano ^o^ xD, y tiene una plazoleta de comidas una gonorrea O_O, allí si hay variedad xDDD. Bueno, pues fuimos a un restaurante llamado "El yafar" o algo así xDDD, no me acuerdo, era uno arabe xD, me comí lo que sería parecido a un burrito XDDD, estaba rico xD, pero salio medio picho por un lado y se regó todo xDDDD, pero bueh xD. Luego nada, pues fuimos, dejamos a los pelaos, entramos un momento a ver la nueva casa del cuñis y la hermana (xD, mi hermana xDD), muy bacana la casa ^o^, así viviré algún día XD, con unos amigos (claro xD), y pues luego a la house xD. Ahorita nada, spritear, programar un poco (sin novedades XD) y ya xD.

Y... ahorita me estaaba afeitando, todo bien... mh, llega mi mamá, se despide de mi, hasta mañana, etc... bueno, como a los 10 segundos acabo de afeitarme y voy al pc... se cae una moneda... la recojo... y cuando me levanto me pego contra la mesa xDDD, y luego me lamo el labio... y sangre O_O... entonces no se, yo creo que fue que me mordí, aunque también se podría pensar que me corté el puto labio mientras me afeitaba O_O, no se xD, si fue así no sentí el corte xDD, y la maquina no tenía sangre, entonces ni idea xD... el caso es que ya pasó la hemorragia XD, menos mal xD, ojalá ahorita no me de cuando duerma xDDD.

Y nada más, mañana toca madrugar xD, y es media noche, entonces hasta mañana! xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: