Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, abril 01, 2006

Ains ains xD

Si buenas...
Mh... uff, hoy he dormido muuucho xD, que bien, no hay stress, nada de nada xDDD

Veamos... hoy pues tocó levantarse a las 7 AM para ir a Tenjo =D, bueno, pues, clase de guitarra... nada xD, tocamos un poco, y Mauro nos dejó unos ejercicios de la mano derecha que están rarissimos o_o, pero que servirán muucho ^^, pero siguen estando raros xD, aunque bueno, será practicar, que esta semana no hay nada que hacer xDDD

Luego nos vinimos, almorzar, ya xD, y usar el PC resto del día xDDD. Mh, he dibujado la cabeza de la mamá de Aressio, empezado unos tiles, y pues no se, Arias salió, y entonces he usado el pc bueno mucho tiempo =D! xD. Allí estuve hablando con happip más que todo, y con mucha gente xD. También estuve tratando de seguir bien el midi de Testament, aunque sin resultado X_x... mierda, ya he desechado alrededor de 4 o 5 midis, y de esos 2 o 3 son del modo que tengo pensado (canon) y el tempo se descordina con los sonidos >_>... arf, no se que hacer xD, si tratar de seguir aumentando tempos o que, o decirle a Testy (despues de MUCHO tiempo X_x) "no, soy un incapaz"... nah', seguiré haciendole, aunque no creo lograr nada XDDDD, los temas misteriosos no son lo mio xD.

Mh... y no se, no hay mucho que contar xD... pues, esta mañana cuando estabamos llendo para el transmilenio a Arias se le quedaron las partituras de Fuego, que suele tener en su estuche, y como se le toteó una cuerda de la guitarra, entonces se fue para la casa... bueno, yo me quedé esperandolo, y pasó una vieja bien buena xD, y miré rápidamente su cuerpo (vamos, cuestion de 2 segundos, no se dio cuenta xDDDDD, todo el mundo lo hace XD), y pues luego me quedé esperando a Arias... y la vieja se paró al frente mio, me miró, yo miré, sonrió, hice cara de "O_o?" y luego le devolví rápidamente la sonrisa y se fue xD... y era de unos 20 años xD, uy, esto no me habia pasao XD... que me sonriera y no se riera de mi ya es un logro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mh, como ven, nada que contar XDDD, pues, he mirado un poco más de programación, y he mirado unos intros de la saga Tales... muy buenos (pues, no son intros, las presentaciones cantadas por japonesas xD), tanGüenos xD.

PD: Hoy me he lavado el pelo con el shampoo de fresitas xD, me encanta este shampoo ^^, aparte de que mi pelo huele muy rico, le asienta lo medio ondulado, y por la mañana con el sol en las puntas cogio unos tonos rojos ^^ (me encantaría ser pelirrojo xD, es otro de mis sueños frustrados XDDDDDD, nah', pero como estoy estoy bien ^o^)
PD2: Orochi se está haciendo una animación re O_O xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: