Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 04, 2006

Semana de excelencia sux xD

Si buenas...
Arf, esta semana de excelencia ha estado rara y medio sux xD, pero muuuy estressante xD (a pesar de ser tan solo 2 días XD).

Bueno, ayer, nada, madrugar xD, y pues bueno, haré un resumen rápido de ayer y hoy (fantasías resumidas de pems de ayer y hoy presenta... xDDDDD). En estos 2 días han llegado 2 conferncistas al merani, para dar sus puntos de vista sobre el TLC. Ayer vino uno que estaba a favor, y hoy uno que estaba en contra. Pues nada, muy buenas posiciones las de ambos, aunque me gustó más el de hoy, sin apoyo visual y la forma como se expresaba y todo mejor xD.

Mh... bueno, ayer fue básicamente todo el día la conferencia de ese man, y un trabajo del TLC por grupos pequeños, que ale, pues nos fue bien, creo xD. Y a la última fue como un balance chungo de como nos fue en el bimestre. El resto del día vagar xDDDD, como siempre XD. Pues, como a las 5 sali con mi mamá a acompañarla a comprarse su portatil... WOW, que increible, ese portatil está DEL PUTAS!!! O_O, tiene resto de cosas xD, un buen portatil xDD... y pues quiero vivir por allá, donde vive el colega de mi mamá T_T xDDD, por que allá queda Unilago y el Centro de Alta Tecnología T_T... arf, que sux xD, y el ambiente es como del centro, pero menos poblado xDDD (centro en Germania, no tan al sur, ni tan al occidente, claro xD). Y pues luego nos vinimos en taxi y me acordé de una cosa que pasó con el boyaco xDD, que me pidió un poco de pizza... le di... y mordió donde ya estaba mordido, y mordió aire xDDD, se vio muy chistoso XDDDDDDD... bueno, el caso es ue empecé a sonreir así no mas... y luego miré por la ventana y en otro taxi habia una vieja (una joven xD, que acá todas son viejas XDDD) mirandome y sonriendo, y pues le sonreí un momento y luego me quedé con cara de "O_o?" xD, y bueh, pues luego dejó de mirar, y nos separamos xDDD.

Y hoy... pues nada, a las 2 primeras se supone ibamos a seguir con lo de los grupos del TLC... pero como hoy fue una jornada chunga de juegos cósmicos, entonces me llamaron para preparar ello xD, entonces bueh xD,vagar XDDD... jeje, y Arias y yo estamos sincronizados xD, por que nos pusieron a hacer una cartelera para el grupo que nos tocaba (el grupo de juegos) y pues ambos dijimos (no a la vez xD, pero lo dijimos XD) "le pago a alguien para que me haga esto" xDDD, nos danmos garra para sertan vagos xD... y pues bueno, luego Arias le pidió a Carol (una de su curso) que nos hiciera las carteleras xD, entonces bueh xDD.

Luego pues como 1 hora y media de lo del TLC por el congresista de hoy, y luegola jornada esta chunga... pues me tocó en lenguaje... y eso no entraba nadie nadie nadie al comienzo xDDD, luego si vinieron varios pelaos y nos pusimos a hacer unas cosas re cósmicas :P xD, pues empezamos con Anagramas, luego con palabras palindromas, y luego Sanpedro (que se metió de colao xDD) propuso uno de transformar una frase, usando signos de puntuación, etc, pero no modificando las palabras (eso si, se podían separar las letras) :P xD. Y pues a la última se supone que era lo mismo, pero nah' xD, no llego nadie allí xDDD.

Mh... no se, hjoy en el colegio llegué y estuve todo el día re puto y re estresado por que si xD, por que tocaba madrugar... por muchas cosas... y no se, en verdad me dan ganas de coger a alguien a pata xDDD... y pues no se, para más colmo, salimos del colegio en la ruta, y yo todo cansao y todo emputao xD... y ya ibamos or la 170... y que no, que un chino marica se quedó en el colegio, y devolverse de nuevo para recoger a ese maldito >_<... arf, maldito! xD... bueh, que se le hace xD. Aunque pues en la ruta cuando se volvió a montar le aplaudieron y se la montaron resto... tampoco para tanto, solo se quedó >_> xD, aunque buneo, a una persona no sel ehumilla... bueh, el caso xD, llegué a la house, usar el PC, y nada, pues vagar resto y descansar, luego irme para Kumon, y al volverpues seguir vagando xD.

Lo bueno, pues es que me encontré con una pagina muy buena (ya la habia oido pero nunca me metí xD, me dio pereza XD), www.ffshrine.org , que tiene muuuuchos midis de FF, entonces me bajé los del VII y los del X... y ahorita estoy todo feliz oyendolos xDD, que bien! xD... uff, severos midis, y lo mejor es que está el del final del FF VII (despues de que vence a Sephiroth bien xD)... uff, del putas, lo único es que está lento... toca acelerarlo, pero si lo importo con el GP3/4 se suxea, entonces toca oirlo lento, o importarlo en el maker y oirlo con mas tempo xD.

Y bueno, nada, mañana salimos definitivamente del colegio, y no habrá estess ni nada, entonces yo feliz ^^U xD, y como es jornada pedagógica, mejor (los estudiantes de los 2 últimos cursos dictan clase xD)

Bueno, tamañana! xD

PD: Ayer he hecho un mapa en KendurtH xD, esta sux, pero bueh xDDD
PD2: El profe de Lenguaje con quien trabajé en el coso este cósmico del colegio, es un bacan, del putas... me ha caido re bien ^^ xD
PD3: Hoy me ha agregado galiots al msn xDDD, se da garra, ese si que está loco xDDDDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: