Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 09, 2006

Día normal xD

Si buenas...
Ahm... hoy ha sido un día normal xD

Bueno, pues nos vlevantamos temprano para ir a Tenjo y tal, bueno, todo el rollo de la mañana xDDD, excepto por que hoy SI llegamos temprano, y además, nos fuimos en un buen bus ^^ xD. En la clase de guitarra... no se hizo mucho, de hechom nada xD, estuvimos jodiendo la mayoría del tiempo, o viendo a Arias tocar Fuoco, y como no preparé nah' entonces nada xDDDD.

Bueno, luego vinimos, comer, nada xD,estuvimos allí vagando un rato, y luego llegó Yirimer, entonces estuvo mirando los pcs, y luego entonces nos fuimos con él y con mi mamá para Unilago, que tocaba comprar unas cosas xD. Pues, fuimos, entramos y O_O!!!, eso es muy MUY mágico! xD, tecnología everywhere! xD, es muy asombroso xD. Bueno, pues primero fuimos a arreglar el monitor lcd de mi mamá, pero el local andaba cerrao xD, entonces pailas xDDD. Luego no s fuimos a buscar la impresora multifuncional (escaner, fotocopiadora, etc) y el mp3 xD, entonces al final terminamos comprando mp3, microfono, multitoma usb (no se el nombre xD, es un hub pero en usbs xD), impresora, y creo qua ya xDDD

Ale, y nada, ahorita vinimos, pues probar el mp3! xD, pero parece que no puedo convertir mis midis allá X_x... no se, ya KraDSaitaM me ha pasao una pagina donde puedo bajar los mp3s de FF o_o, está genial xDDDD

Y nada que decir xD, estoy muy cansao xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: