Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 11, 2006

Días sin actualizar XDD

Si buenas...
NO! XD, no he actualizado nah' desde el domingo xD (el que sale del domingo en verdad es del sabado pero por las 12 de la noche xDDD). Aunque, no me acuerdo de nada del domingo ni de ayer (bueno, un poco xD), entonces no esperen mucho ;) XD

Bueno, ayer fue mucha vagancia xD, me levanté con un dolor cerca al hombro, que ni puta idea del por que, y no se, Arias tenía reunion en casa de Julian (el director del IAM xD, que es su director de tesis también, que desgracia xDD (broma sux XD)), y no se, estuvo afuera practicamente todo el día xD. Mh, bueno,por la mañana me pegué una hiper viciada al Tales of Phantasia (razon por la que no actualicé el domingo XD), y luego fuimos con mi mamá a comprar unos boxers con unas cosas xD, wuu, tengo ROPA! XDD, bah, pues no se, me veo sexy con los boxers ;) xD, aguantan, y ya he dejado los viejos que tenía uqe me quedaban pequeños xD, MUY pequeños xD (aunque no se, nunca me incomodaron xDDD).

Mh no se, ayer fue practicamente vagancia y viciada al Tales xD. Al final no actualicé por que me vicié a otro RPG, Terranigma ^^, el cual ha sido el hiper duper super cuper (xD) viciadón de hoy xDDD. Bueno, me levanté, y pues nada, desayunar, y desearle feliz cumpleaños a mi papá, que hoy anda de cumpleaños ^o^, feliz cumple! xD. Bueno, luego de eso nada, bañarse, y me he puesto a trabajar en una box para mi rpg de gba, creo que va bien ^^, bueno, quedó linda xD, toca ver luego es como poner texto que se lea como van saliendo las letras y no se postre de una allí xDDD.

Mh, luego pues almorzar, una pechuga que se curró mi mamá con tocineta :baba: uff, que dfelicia xD, las comidas de los cumpleaños son lo mejor XDDD, hoy comimos delicias 4 veces xDDD. Mh, pues no se, luego toqué guitarra un poco (creo xD), lavé los platos XD, y me puse a seguir jugando Terranigma xDD. Luego vinieron los sobrinos, otra celebración a mi papá con torta esta vez XD, luego se fueron, y acto seguido nos fuimos para la casa de una tía a seguir con el cumple de papá XDDD.

Bueno, pues llegamos y allí habian 2 amigos de mi tía, muy bacanos ^^... bueno, no me acuerdo mucho de allí que hicimos xD, otra comida rica XD, y pues despues del rato Diego, que era el amigo de mi tía, estaba medio borracho (o borracho xDDD), y entonces alguien lo interrumía y comenzaba "dejeme hablar" XDDD, fue un cague de risa XD, especialmente cuando su esposa estaba hablando, y ella levantaba la mano para hablar (no como en el colegio XD, sino como el movimiento de manos en general xD, como hacia el frente) y dijo "dejeme hablar" y le bajó la mano y se la tuvo allí XDDDDD, que risa XD, en mi vida he visto 2 borrachos xD, 1 que se vomitó en una fiesta hace como 3 años, que luego terminó tirado en el sofá del club donde era, y este tipo xDDDD. Bueno, aunque si le quiotaramos lo borracho sería un bacan ^^.

Y no se xD, ahorita nada, llegamos, comprar leche, y creo que seguiré con Terranigma xDD. Y como que mañana nos vamos a ir para Tenjo, entonces hacer un despedida sux por acá hasta el domingo creo xD, y no se que haré por allá, pues estar con Pi, oir música, supongo que jugar algún RPG (si puedo llevar el emu xD, o pasarlo al portatil sux mio XD, que por la USB de mi mamá no se puede, el CD con los drivers salió picho XD), y spritear, y si me inspiro escribir música.

Namas xDD.

PD: He estado haciendo un char para nol xD, y uno para the spriter's resource ^^ XD, voy bien XD.
PD2: O_O, hoy he visto una cosa de Carla Giraldo MUY gonorrea... y muy interesante xD. Aventurense uds: http://garlagiraldo.blogspot.com, ojo, tiene fotos MUY sexy xD, si los vé alguien es su responsabilidad XDD, aunque leanse el articulo... si quieren/si pueden xD, se quedarán O_O y @_@ xD (voy a hacer de esto un blog erótico XDDDDDDDDD (o a lo newbie: xD xD xD xD xD XDDDD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: