Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, abril 07, 2006

Wuuwuwuuwuw xD

Si buenas...
Ale, estos dos días me han sentado de maravilla ^^, aunque no se XDDD, a lo mejor 2 semanas no lo harán XD, me degeneraré X_x xDDDD

Bueno, hoy ha sido un día bueno ^^, jeje, no ir al CDM a estresarse es muuuy bueno ^^ xD... bueno, pues me levanté, prendi el PC, y nada, vagar un poco xD, y acabar un sprite :P xD. Luego pues vino Lucho y nada, arregló unas cosas de unas goteras que hay en la house, y además arregló una puerta :P xD, bueno, a medias XDDD. Luego llegó mi sobrino xD, que como en el colegio se cascó bien duro o algo así, entonces como ni Alex ni Edgar estaban (creo XD) se vino po acá :P xD... estuvo viendo tv todo el día xD, está como yo con el PC XDDDD.

Mh... bueno, luego pues almorzar, comimos... spaggethis de mi mamá ^o^, (los ... son por que casi no me acuerdo XD), y pues luego subí a programar un poco para GBA ^o^, uff, que bien, ya ando aprendiendo ^^, hoy he logrado mostrar un fondo, con 3 sprites fel ff6 (el fondo del ffI&II para GBA xD), y pues he aprendido a psar bmp a gfx, aunque me tocará acordarme pronto como se hace solito sin ver guia xDDD. Aunque no se, parece que el máximo de tamaño de los sprites son 64*64 pixeles, y decia que era 128*128 en algún lado xD, y solo se pueden las opciones con 8, 16, 32 y 64 pixeles (digamos, se puede 16*32, creo xD)... y eso pues se hace viendo una tablita cósmica y poniendo 0,2 , o 0,3, etc... digamos, 0,x, son los que son cuadrados, como 8*8, etc. 1,x, son los que son rectangulos verticales (¿? creo xD), tales como 8*16, etc. 2,x, son los que son rectangulos horizontales (creo XD, sino es al revez), como 16*8px, etc xD. Y también hay un 3,x, pero no tengo ni puta idea de para que sirve XD, además de que si lo uso me saca error xDDDD

Mh... y pues no se, ahorita me fui para Kumon, corregí por que ya habia hecho todos los kumones, además de que habia hecho el que me tocaba hacer hoy xDDD, no se que ha pasao XD, aunque bueno, en el cuadernillo me fue bien ^^, entonces ya casi salgo de eso :P xD... y al salir me regalaron una maleta! XD, para que no se me pierdan mis kumones yn o se que XDDD... no se, pues, supongo que la usaré... aunque se ve muy gay el coso que dice Kumon xD, y ya estoy acostumbrao a mi mochilita pequeña, pero bueh, será hacerle ^^U xD. Y nada, ya he salido a semana santa en Kumon y en el CDM, entonces vagar mucho XD

Y ahorita que vine, pues se fue Andres (mi sobrino), luego vagar por mucho rato xD, en el messenger me agergó un man que es amigo de un amigo que dizque quieren hacer una banda de Power Metal y que quieren que toque el bajo y no se que... nah, no interesa xD, si ya con Santiago y con Camilo hay enredo por que no hemos fijao lugar ni nada xD, menos con los otros, además de que nah, cuadrar tiempos de ensayu sux , y tocará pagar plata XD, para los cuchitriles, entonces nuuuu xDDDD

Ale, mañana toca clase de guitarra ^^, hoy he empezao unos midis xD, y he visto cosas mu cheveres xD, estoy inspirao xDDDD, o como dice orochi: "Me ha agarrao inspirao (o me agarró inspirao xD, ver su deviant XDD)", y además tengo 61x (x es un valor que no se xD, que va en aumento XD) visitas en mi deviant ^^, wuu, me esta llendo bien xDDD.

PD: Hoy Arias se ha puesto mi ropa xD, cogió mi Jean de Lec Lee (mi segundo favorito xD, antes mi favorito XD) y también mi chaqueta xDDD,y se fue a cine solo XD, ale, algun dia de estos me pondré su ropa XDDD
PD2: He estado oyendo MUCHOSs midis de Final Fantasy O_O, la verdad están del putas, que chimba xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: