Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, abril 17, 2006

Bueno, me jodí xD

Si buenas...
Hoy no ha sido tan malo, o de hecho ni siquiera ha sido malo, como llegué a pensar xDD. Pues excepto por que dormí namas 4 horas @_@ y estoy que me duermo xD. Bueno, en la mañana nada xD, lo de siempre, apurarse, y hoy no me hubiera dejado la ruta de no ser por que le pedí a mi mamá que me cortara las uñas en la mañana xD, Arias se quedó dormido de pura güeva XD, y bueno, pues ir donde siempre xD.

En el camino no dormí nada de nada de nada xD, me la pasé pensando pendejadas y chungosidades XD. Pues al llegar al colegio saludar, y joder la vida XD. La primera y la última fue pura vagancia XDD, que Muñoz no está y llega el jueves o algo así XD, entonces vagancia. Luego geografía, pues hicimos un repaso chungo de lo que habiamos visto y luego creo que ya xD, lo que vamos a hacer este bimestre. En física pues vimos unas cosas que vamos a ver este bimestre de equilibrio y tales, y preciso me medio dormí en esta clase, no entendí un culo de una parte XDD, por suerte lo que no entnedí nadie lo entendió (era una simplificación muy rara o_O) y creo que Botache no preguntará ello en el nivel, entonces calmo mientras xD.

Luego pues 2 horas de funciones que no hicimos nada practicamente, por que fue dirección de curso, escoger Arcontado, y un balance de como nos fue... y luego otras cosas raras xD. Luego pues Uldarico nos ilusionó a algunos dizque pasamos a la siguiente ronda en olimpiadas de matemáticas, y el habia dicho que los que pasaban sacaban 10 en el bimestre 1 xD... luego que no, que el 10 era para Nivel 1 de este bimestre... y luego dizque habia leido mal y leyó los que si clasificaron T_T, malditos xD, bueno, por 4 puntitos clasificaba xDDD, toca matarlos a todos xD. Luego vimos algo de que vamos a hacer este bimestre y com que va a meter funciones como materia por niveles o_o, eso está mal XD, ahora todos nos joderemso xD.

Y bueno, a la última nada, más vagancia, allí estuvimos jodiendo bien rico con Chamo la mayoría del curso hablando perversidades xDDD, pero nah, bacano todo ^^. Y luego nos fuimos xD, así que nada, a dormir! xD, pero no se pudo por que nos bajamos en transmilenio, luego pasamos por casa de guti... y O_O!!, que gonorrea! Guti es un mafia! xD, que gonorrea de casa! O_O!!... y vi la empleada de ellos xD, juaz, es muy chistosa por que no se le entiende nada xDDDDD, y habla muy chistoso xDD

Y bueno, luego pa la house, y ahorita no he hecho nada, cansarme un poco, vagar mucho, y hace como 2 horas despues de urgar por fotos en spaces msn me he puesto a tocar bajo de nuevo, valla, guillermo (mi bajo xD) y yo seguimos conectados :rooar: (vease roar xDDD), y toqué un poco de Orion, Master, Ride the ligthning, etc, mis clásicos de MetallicA ^^. Y no se, ahorita he enviado como chorrientasmil invitaciones de Hi5 para ccrecer la red y conseguir mas pageviews xDD.

Y bueno, mañana es el día del juicio hiper final T_T xD, me citaron a las 8 y media, por lo menos no estoy solo xDD, citaron a esa hora a Ovalle y a Omar ^^, me siento no tan mal por que eso lleva a que haya un nivel de equidad entre los que citaron xD, entonces podría ser que o yo no soy tan malo o que ellos 2 son hediondos como yo xDD, o simplemente mi deducción rápida que es que los que nos citaron nos van a meter en TAE de Autonomía >_>, malditos, arf, ojalá no... bueno, no iré igual xD, there's no time.

Pues nada, tonces a dormir que no he dormido un culo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: