Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 18, 2006

... doh'! xD

Si buenas...
ARf, hoy si que la he cagado, y estoy liao X_X
Pues no se, fuimos a la entrega de notas... la verdad fue bueno.... y hediondo...
Es que pensé que me iría mejor por que me tocó con harta gente y habia algunos que les fue bien... bueno, me equivoqué. Namas acerté en que solo me tiré 5 materias, la verdad pensé que perdería más. Pues... arf, que mierda, quedé de último del curso (>_<) y además me pusieron matricula Actitudinal y Academica X_____X, y dizque no cumplí requisito actitudinal y en estos 3 días como que no puedo ir a clases O_o?, nada xD, yo voy, pues dudo que me dejen entrar... de cualquier forma me toca ir mañana, además mis papás no saben xDD, y se supone que tengo que hacer un trabajo reflexivo... bueno, lo estaré haciendo en estos días (o más bien todo mañana que seguro solo hablaré con Uldarico y Karina, que para colmo de que me fue hediondo dizque me toca ir a psicologia >_>), y luego afuera de clase... bueno, solo es bueno por que no estaré en práctica social xD (mierda, puto Moya me rajó, gfonorrea xDDDDD).

Y pues no se, no tengo muchas ganas de decir que hice hoy... de resto, pues mirar lo del trabajo este chungo y estudiar un poco de física y... bah, a la mierda xD, no diré nada, no tengo animos ni nada de nada... lo único bueno fue que fui a Kumon e hice 1 cuadernillo entero en la unidad XD, por partes, pero bueh xD... de puro aburrimiento! xD.

Bueno, será seguir el consejo que puso Soeufans en su blog (el de Yomi): Si no empiezas a actuar, no cambiará nada. Así que bueno, a recuperarme, que este año me tiene que ir como en el 2003, que fui el mejor del curso y tales... lo lograré? Hagan sus apuestas xD, nah, me toca lograrlo, sino me echan, y lo peor es que me toca obligatoriamente ir a Psicología o sino me echan >_>, oportunistas, quieren ganar plata xDDDDD.

A new step in my life begins here... so, say goodbay (¿?) to Pems Vago
(se escribe goodbay, cierto? xD)

Esto incluye menos maricadas y menos perdida de tiempo, más estudio, y más música (de hecho en mi siempre están las ganas de escribir música xD, pero estos PCs sux, si tan solo en el portatil sirviera lo que me mandó Testament X___X, así podría escribirle el puto midi más facilmente).... e intentar sacar las voces e imaginaciones raras dem i cabeza, han vuelto y me joden X_X

Bueno, tamañana ;)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: