Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 16, 2006

Actualizando...

Si buenas...
Buf, que hace tiempos que no actualizo xDDD.

Mh, no voy a poner nada de estos días por que me da muuucha pereza ponerme a recordar, además de que mr alzhaimer no me da permiso de recordad X_X (xD, tomado de mi mamá y de mi papá xD), pero bueno, vi a Pi! ^o^, es lo mejor de todo ^o^ xD.

Bueno, hoy ha sido terrible xD, por que es el último día de libertad! xDDD. Pues bien, me levanté como a las 11 y media de la mañana (me acosté a las 2, que esperan? xD) y pues desayunar, nada xD. Luego pues usar un poco el PC, bañarme, y el resto del día ha sido usar PC, mirar un poco de Quenya (si, ando aprendiendo, empecé ayer xDD), intenté spritear un poco pero no se pudo xD, y nada más xD.

Mh, y estoy hecho un rollo o_o, mañana toca madrugar para ir al CDM, pasado mañana es entrega e notas y no tengo ni puta idea de a que horas me citaron (para aprovechar el tiempo xDD) ni de que tan mal me fue, por que me fue mal, ohhhh valla que me fue mal xDDDDDD (pero no tanto como el año pasado xD, o eso espero xD), y no tengo ni puta idea de como me fue en actitudinales... pero claro, siempre es la misma mierda "este pierde Autonomía y toca que pague chorrientos mil pesos para TAE y otras cosas" >_< , pero bueh, que se le hace, ya ando acostumbrado a que me jodan, de cualquier forma no iré a ningún tae ni nada de esas mierdas xD, que se jodan. Tampoco se si van a entregar notas o solo actitudes xDD, espero que solo actitudes, así no será tan tragico xDDD.

Para más colmo, no he hecho casi Kumon y me toca acabar la cola de Kumonmes que tengo en espera xD, pero me da pereza xDDD, además de que me toca ponerme al tanto y escribir midis, spritear un poco, y trabajar en asistencia de Tesis, que trabajé el viernes, y hoy ahorita intenté pasar los archivos pero no se dejaron, hasta ahorita xD, entonces toca trabajar en ello y ponerme a hacer los sprites del modulo interactivo (más asistencia de Tesis xD) y tocar guitarra, y spritear, y muchas cosas xD.

Pero bueno, creo que he disfrutado esta semana santa ^_^, he descansado, y visto muchas peliculas / dibujos animados de Jesus xDDDDDDDDDDDDDD, nah, no soy religioso xD, pero jesus powah!... no? xD, yo si me peino bien y me dejo la barba y el bigote seré Jesus! xDDD (INRIIII XDDDD, es un chiste muy bueno, pero no me acuerdo xD)

Y bueno, nada, trabajaré un poco en asistencia de Tesis y luego enga, a dormir, si puedo ver algo de Quenya mejor xD, que voy aprendiendo lento pero seguro xD (ya pasé posesivos del tipo -o y -on, aunque no se como se cambia la palabra antes de estos xD, solo que si termina de por si en o se anula ese y se pone el -o (o sea, se deja igual xD). También he visto unas cosas de pronunciación, como que la c se pronuncia como k, etc).

Creo que mañana dormiré en funciones xD, sino entonces en física xDD, bueno, el caso es que dormiré en alguna y espero que me consiga algunas gafas oscuras o algo para dormir como lo hace Omar xDDD, sino llevar comida que eso me mantiene despierto xD.

PD: Pronto pongo los links del Quenya por si interesa ;), y otros links, entre ellos el blog de happip, que actualizó! O_O! xD: http://happip.blogspot.com echenle gafa que estan las animaciones de mierda 1 y 2 xDDD, muy buenos xD (los vi hace unas semanas XD).
PD2: Feliz cumple Mr. Uvar! =D
PD3: El mundo está loco xD, hoy OSiRiS me devwatcheó y además KradSaitaM me pidió consejos para hacer sprites xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: