Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 23, 2006

3 días xD

Si buenas...
Wow, han pasado algunas cosas raras @_@
Mh... el viernes lo pasaré rápidamente, por que pueden leerlo en el blog de Johhny cualquier cosa. A la primera pues me puse a acabar lo de condición de exelencia... y al final si me fui para Método. Pues vimos algunas cosillas y unos problemas, y nos dejaron un taller, toca hacerlo en esta semana. Luego pues seminario, que en verdad fueron 2 horas de TLC con una paisa que trabaja en una cosa del presidente una chimba xDDD, hablaba muy del putas, y estuvo bacana la conferencia xD. En seminario no hicimos nada por que John Jaime se fue y se perdió, al final me eché a dormir un ratito xD. A la última pus nos tocó con muñoz y... bueno, está en el blog de Johnny xD. Luego me fui a Kumon y nada, corregir unas cosas, y como que patty (patricia, la jefa XD) como que iba a ir de fiesta... se puso mucho maquillaje y se vio muy mal X____X, en serio le sobra :P... y a muchas mujeres también, por que putas se maquillan? O_o?... y bueno, en ekl merani cuadramos para unas cosas de psicología que me toca asistir, hemos quedado los martes y me volaré un poco del entremnamiento sux xD

Bueno, ayer... fue un día algo raro ._., pues levantarme temprano para ir a Tenjo.... y en el transmilenio estaba todo paranóico o_o, pensé que me iban a matar, robar o algo así... y lo mismo en la flota.... mierda, que necesito lo de psicología X___X.... pero bueno, cuando me vine en el transmilenio se vino una mamy conmigo casi todo el viaje, e incluso en el cambio de estación (a veces toca bvajarse en una para coger otro transmi xD) y lo mismo, también por allí... que cosas, no? xD

Luego por la tarde nada... pues spritear un poco y vagar algo, y leer alguillo... además de instalar Juaica, puagh, que instalador tan mierda, hasta en el pc bueno casi ni se instala >_<>_> xD. Luego pues comimos algo y nos fuimos para fiesta con Arias ^_^. En el transmi de nuevo la paranio, pero esta vez si con algo de razón, por que mientras mirabamos como nos ibamos, habia otro tipo allí... y pues nos comenzó como a examinar a ver cuanto valia cada cosa... y arias preciso mostró las vueltas del transmi y claro, el man "uy, hay plata!" xD, y preciso se hizo el güevon así como por un momento, y luego cogió el transmi que nosotros... bueno, luego salimos pitaos en otra estación a coger otro transmi y enga, lo dejamos atrás xD.

Luego pues wow... el centro es una garra xD, estaba todo sucio y en la noche... se veían las nubes... y el cielo se veía naranja o_o, que garra xD. Pues luego entonces al conjunto... wow, hogar viejo hogar xD, saludar a los celachos (que siguen siendo los mismos, y son una chimba ^^), allí nos encontramos a un tipo que tiene problemas mentales (sin joder) y bueno... "quiubo amigo!" y tal, y no se, los acompañamos (por que venía acompañado con su mamá) al último piso y luego pues donde Fabián.... luego saludar, y allí saludar a unos manes... y luego saludar a la hija de una antigua Administradora del conjunto, saludar a lalé (la empleada de la familia de ellos, que esu na chimba!!!!) y toda "O_O, que se creció" xD, y lo mismo Ingrid la hermana, toda "O_O!!!" xDDD, todos quedaron todos... 1) "Uy, como creció!, está re alto!", 2) "Le cambió resto la voz!", 3) "Tiene las mechas muuuuy largas marica!" xDDD. Pues nada, saludar todo el mundo, y luego esperar al a fiesta, mientras hablar con los manes que contrataron para la rumba, una chimba, me cayeron re bien los manes, una chimba papá! xD

Luego de un rato llegó alguna gente... y bueno, nosotros como que... "mh... que chanda de fiesta.... pobre pavel X_X" xD, y pues ahí se armó una rumba meido picha que solo bailaban algunos... y luego se salió todo el mundo, y con un amigo eramos tratando de entrarlos.... y bueno, luego si vino gente... pero que horas de llegar los malparidos xD, a las 10 y media llegó mucha gente... que ni puta idea xDDD. Pues no se, no voy a detallar mucho de la fiesta por que no hice mucho xD, me quedé como un hongo bebiendo por que no se bailar y no me gusta xD, aunque me dieron ganas de sacar a bailar a 2 chicas... de hecho, creo que ambas (bueno, al menos 1 de ella xD) al comienzo estaban esperando que las sacara a bailar.... pero bueno, pailas game over xDDDD, para la próxima ._., aunque me da rabia conmigo mismo por no saber bailar X_____X, y menos que una de ellas (bueno, ambas xD) muy linda... y una de ellas era igualita a Gwinet Paltrow.... nu se, mucha güeva yo X_X... y no se, dizque según mis papás entramos al carro con un tufo una gonorrea xD, yo tomé harto, creo, pero tampoco tanto, es más, me mantuve de pie xD, no estaba nisuquiera prendo, que es increible XD. A ver una especie de resumen de que tomé:
3 o 4 cocteles creo
3 a 5 chupitos (lo que tengo entendido por chupitos xD, termino by Soeufans, es que son como las "copitas chiquitas" xD, dodne se echan lñas salsas de las hamburgueserías XD, aunque más altas) de Aguardiente, Nectarn ormal y Nectar Club
Un poco de cerveza (sabe rico)
Algo de champaña xD
3 sorbos de Whisky (puagh, que asco X___X, sabe a mierda xD)
No se, creo que tomé más, de hecho estoy seguro que tomé más, pero no toy seguro, no me acuerdo xDD

Y hoy nada, ha sido algo inmundo y estresante.... pues todo bien hasta la hora del almuerzo, que estaba spritenado tranquilo... y luego "a comer", como 3 veces... y luego mi mamá grita de nuevo desde abajo "a comer", y le grité "YA VOY!" xD, mierda es estresante que a uno lo llamen y que si uno dice "ya voy" es por que ya vá, de que "no jodan, no sigan llamando que ya voy jueputa vida" xD.... luego ahorita estaba mirando una cosa de Hi5, y mi papá vino, y no alcancé a meterme a otra ventana (por que fijo me jodía, como lo hizo XD) y me puso a estudiar física... pues bueno, hice un repaso allí, y se siente muy bien entender sus propios garabatos xDD. En estos días repasaré más.

Y nada... mañana me toca reunión con Julian de Zubiría @_@, a cruzar los dedos.... no se, presineto que mañana será una mierda X_X.

PD: Parece que en 2 meses daré un concierrto en la sinfónica Juvenil, eso es bueno ^^, a lo mejor gano alguna oportunidad y consigo plata xD
PD2: Esta entrada iba a ser MUY distinta... de hecho, ahorita mientras hacia los cosos de física e puse depresivo... y NO sin razón, estoy muy mal, y no tengo ganas de comentarlo ni de hablarlo >_>.... pero bueno, seguí la filosofía que he andado siguiendo durante algún tiempo (no se cuanto ya, pueden ser años, meses o semanas, todos inconscientes hasta hoy que lo pensé): "Hay que aprender a sonreir hasta en los momentos más dificiles" - Yuna. Bueno, hasta mañana... ojalá mañana no me digan "pailas game over" X_X
PD3: Ahorita que vino Guti me enseñó con Arias un poco a bailar ^^, eso me sirve harto xD, a ver si intento contactar a la que se parce a Gwinet Paltrow por meido de pavel xD.
PD4: Últimamente me andan invitando a fiestas o a salir xD, en estos días me invitaron a ir a Unicentro a mariquear (dije que nah xD), a ir a cine (pailas, por plata xD) y a otras fiestas (una de Sara que no se si iré y a otra de un man que dizque la boleta cuesta 5 que es para su banda y no se que...).... valla, esto está muy raro xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: