Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, abril 20, 2006

Un día cósmico o_o

Si buenas...
Ains, hoy ha sido un día raro y cósmico... no se, es dificil de explicar xD.
Bueno, pues por la mañana en verdad me levanté más tarde que ayer X__X, me despertó Arias que hoy no se iba al colegio por la mañana, y bueno, pues me dejó la ruta xD. En el colegio nos fuimos con Julian a hablar con e' mono (Uldarico xD) sobre lo de psicología... y no lo encontramos :P, y bueno, pue allí despues de esperar y preguntar decidimos irnos para clase, pero antes apareció Julian (de Zubiría, el director) y me dijo que dizque el Lunes tenía que hablar conmigo o_o, esto está muy increible... bueno, aparte de por si es increible que me toque reunirme con él el lunes... mh, lo verán ahorita.

Pues bueno, empezamos física... y como a los 2 minutos llegó Uldarico a buscarnos a Julian (compi xD) y a Daniela, que para condición de xcelencia actitudinal (por que nos tiramos 2 de las 3 actitudes xD), entonces bueno, peilas, nos pillaron y no pudimos seugir de ilegales xD, pero bueh. Entonces nos mandaron a sala de lectura a trabajar en nuestro trabajo y tal, entonces bueno, se puede decir que en esas estuvimos todo el día... excepto a la tercera, que si nos tocó balance de curso y teniamos que estar todo el curso... y bueno, comenzó por los buenos... y luego por nosotros (los malos xD), y a mi me hizo una reflexión bien interesante... pues bueno, la cosa está en que la reunion fue con Julian de Zubiría... y pues cuando me comentaba a mi empezó a hacer una comparación con dizque un egresado del 94/95, no se si se lo inventó para hacer la comparación o si fue verdad... pero bueno, el caso es que empezó dizque a nombrar coincidencias, y "él se solía sentar allí donde tu te sientas, curiosamente", y otro montón de coincidencias... como dizque "y me acuerdo que el perdió 5 materias... ¿tu cuantas perdiste? 5!?, ah, que coincidencia!", y todo el mundo riendo y yo medio xDiano pero más ._. xD. Luego comentó una cosa de un diario de alguien que solo escribia de videojuegos y poesía... y dizque de repente dejó de escribir... años despues, cosa que sale ne el diario, dice: "Dejé de escribir el diario cuando empecé a hablar con la gente" O_O... wow, pues 1) potente frase, directisima para mi que no pase tanto tiempo en el PC X___X, 2) creo que es una indirecta para que deje el blog xD. Y lo de la reunión que me preocupa es que Julian dijo que él fue con el papá a una reunion que los citaron... bueno, que fue para decir que suspendían al estudiante por haber perdido 2 actitudinales (las mias, por coincidencia xD) , y que el papá le dijo que no aceptaba, que eso no estaba en el manual de convivencia... bueno, el caso es que al final el hijo dijo que si aceptaba que lo suspendieran... y que era indefinidamente o_o, así que no se xD, no me dijo que me citaba con mi papá, pero me preocupa que me suspendan indefinidamente X____X.

Y no se... el resto del día medio trabajar en este coso de actitudinal, y aca sigo, me he distraido mucho... pero bueno, menos de lo que haría normalmente, voy progresando en este aspecto lentamente :P xD.

En verdad no se me ocurre mucho más que decir, hay cosas que contar, pero no de tanta importancia... bueno, si, pero no xD, además de que no me puedo distraer más con esto, así que ta logo! xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: