Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, marzo 02, 2006

Y todo se suxeo xD (como siempre xD)

Si buenas...
Antes que nada... mensaje para Juanfer:
Mierda! X_x xDD, que se me olvidó agregarte a los links en el blog... por que no me acuerdo del URL XD, te agrego luego que ahorita ndo medio dormio xDDDD

Arf... hoy volvieron a despertarme, que el maldito despertador... bueno, creo que si sonó, pero es que yo lo estoy apagando dormido x'DDDD, por que lo puse en la mesa de noche anoche... y hoy amanecí... y el celular (que uso como despertador xD) estaba en la cama en mi mano xDDDD, osea que si le quité la alarma x'D... DORMIDO! xDDD

Pues... no se, me vestí con mi nueva ropa favorita ^^ (la de chaqueta de Jean y el Jean oscuro xD, con una camiseta negra xD), y nada, la ruta casi nos deja de nuevo x'DDDD.... y los chinos de la ruta eran gritando "Corre, corre, tu puedes, corre!" xDDDD, casi me caigo de la risa cuando corría x'DDD

Bueno.... las 2 primeras horas estuvieron medio chandosas xD, no se por que xD, tal vez por el sueño que tenía... pero bueh xDDD, luego, descanso, nada especial... creo xD. Luego, las siguientes 2 horas pura vagancia, que ninguno de los 2 profes fue xDDDDDDDD, por que Julian está en Perú (claro, como no XD) y Uldarico estaba dictando clase, y no lo pudo remplazar, y en la otra nos tocó Ingles, y Muñi no estaba O_o? xD

Pues... no se, en ingles me eché a dormir debajo de un arbol así re gala xD, pero bueh, dormi un poquito y rico ^_^U xD. Luego nos tocó Geografía... estuvimos hablando de Geografía bien... y luego como siempre, al TLC xDDDD, eso es lo que me encanta, que siempre nos distraemos con eso xD, entonces uno se mantiene despierto (XD) y además habla mal d Uribe XD (broma sux xDD).

Luego.... descanso (el segundo xD), entonces puies no se, me salí a dar una vueltecilla por el colegio, y pasan por mi lado Paula y Santiago... onces saludo a Santiago y Paula me dice (o por lo menos entendí) "Usted y yo tenemos que hablar ahorita"... y yo como que ._. xD, por que... si xD (vamos, de pronto leyó las entradas de las semanas pasadas del blog (o alguien más leyó xD) y se enteró que me gustaba (ya no xD, bah, pendejadas xDDD, para que me ilusiono?), y se puso puta conmigo xD... suposición, ya verán xD)... y pues tonces allí me quedé pensando en ello todo el descanso xD

(A Arias / Dianis / Sapos xDDDDDDDDDD: Bah, este es mi blog, si quieren leer y contar, que lo hagan, me da igual. Si pongo que me gusta ver gente con tanga rompeolas rosada lo pongo, no jodan xD.)

Mh... y no se, a la última, física.... en verdad pasó algo muy chistoso que no puedo contar... pero algún día lo contaré, muajaja xDDDD... y no se, a la salida como que estaba llendo rápido y me fijé un momento que miré atras y Laura me estaba mirando como medio rayado O_o? (creo xD), y eso por? o_O?... no se xD, pero no me gusta nah' eso xDDD

Y el resto del día ha sido medio vagar y leer para la exposición de Seminario que me toca mañana X_x... y no se, ojalá me olvide de todas estas pendejadas el sabado que me voy a jinchar en el cumpleaños de Melissa ^O^ XD ("AY MARICA, ESTOY MUY BORRACHA! AY, SI ME VOMITO COJAME EL PELO!" XDDDD)...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: