Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 06, 2006

Días, muchos días @_@ xD

Si buenas...
Ains, llevo desde el viernes sin actualizar! XD
Bueno, a hacerle! xD

Mh... el viernes... pues... bueno, fue evaluación de Metodología, nada dificil (creo xD) y creo que pasé ^^, además de que pues quedé en la tesis que quería xDDD, hasta allí bien xD

Luego... >o< canzoncillo ="P">_> xDDD

Mh... en la clase de guitarra no hicimos mucho xD, tonces no cuento =P xD. Luego, pues a la vuelta, me puse a seguir mirando cosas de programación de videojuegos (en serio), y... descubrí que los juegos de GBA se programan en C!!!! O_O, lo ví en mi nueva pagina favorita xD (tiene links a otra que también es mi favorita xDDD): http://rpgdx.net ... uff, mirenla, pura programación de RPGs en varios lenguajes! Wee! xD

Luego... pues, fuimos para Unicentro, a comprar ropa xD... bueno, el caso es que me iban a comprar un Jean de Lec Lee... pero... O_O, que gnonrrea! xD, maldita sea, ese Jean es perfecto para mi xD, pero está muy caro! 65.000 pesos por un puto Jean, eso es una exageración!, en verdad se dan garra >_>... bueno, luego nos fuimos al Ley y compramos otro xD, medio sux, pero bueh xDDD

Mh... y luego... de un rato, claro xD... para Fiesta! Wuu! XD... bueno, pues fuimos los primeros en llegar... como a las 8:10 xDDD, se supone que la fiesta es a las 9, pero bueh xDD.. tonces, pues esperamos un ratico, mientras hablabamos con lo que sería el "celacho" (XD) del teatro... y luego... tantatan! XD, aparece... Melish! ^O ^, pues allí la saludamos, llegó con una tal Tita (XD) y con Myriam, y allí seguimos con Arias y con Joseph hablando babosadas xD... luego... se oye muy en el fondo aquella... emh.. "melodiosa" voz que dice "Los voy a mataaaaar" XDDD, sipo, se trataba de Pato, que estaba con Pichi, Omar, Lufo, y un tal Alejo xD, que por cierto, es un bacan ^^U xD

Mh... y pues Omar estaba re prendo con todos ellos xDDD, que se tomaron como 4 botellas de Moskatto xDD (si, no habian cajas xDDDDD), se dan garra xD, algún día me les pego! XDDD... bueh, y luego Omar estaba re prendo (de nuevo xD), y como durante media hora que hablamos repitió lo siguiente MUUUUCHAS veces xD: "Este Pems es un bacan" xD, "marica, estoy muy prendo", "marica, estoy muy prendo?" xD, "oe, todo bien, que pena, que nos tomamos 4 botellas de moskatto y no he comido nada, ni siquiera he almorzao" xDD, jeje, fue muy teso xD

Mh... bueno, luego de muuucho rato (bueno, ni tanto xD) empezo la fiesta! xD (arf, a partir de ahora escribire algo raro y sin tildes por que esta mierda se suxeo el teclado la puta configuracion X.x)... bueno, tonces comenzo tocando el hermano de Melissa, Andres (creo xD) una Saudade MUY del putas!!!, me gusto resto!, no me acuerdo de quien era pero bueh xD, muy tesa, si señor! xD. Luego, un grupo de Rock/Blues llamado 6 Peatones... uff, que puteria de Blues, yo estaba todo "muajaja" xDD en serio, estaba re "excitado" (XD) con esa musica!!, pues, con la saudade estaba embrutecido xDDD

No se, tocaron mucho... xD, y como en la 4/5ª cancion vi que habia gente con cervezas... .-. xD... y... pues me les pegue! xD... bueno, al comienzo estaba re "wilmer" (XD), y cogi una Coca Cola xD, me la tome, y luego si a tomar cerveza! xD, pues, me tome alli una completa, mientras estaban tocando la ultima cancion, Jhonny Be Goode xD, y yo estaba con la cerveza saltando y cantando a todo volumen asi re feliz xDDD, luego, pues acabaron de tocar, y me dolian las piernas de tanto moverlas cuando estaba sentado asi de la emocion xDDD, tonces bueh xD, luego pues me tome otra media cerveza que ni puta idea de donde deje xD y luego... llego el vicio :P xDDD, aparecio el moskatto!!! xDD, bueno, de vino blanco, pero bueh xDDD, tonces alli me tome como 4/7 (creo, sino fueron 3 y medio xD) de la caja de moskatto, y estaba re prendido xD, hacia meses que no me prendia tanto xDDD.. bueno, que no me prendia xDDD, alli deje de tomar, por que sino entonces "ay, pare, pare, que voy a trasbocare!" xDDDD

Mh... bueno, pues luego dizque la "rumba" xD, que apenas unos bailaron, yo no podia, si lo hacia me caia xDDDD, pero bueh, alli me diverti xD, luego entonces figuro pirarme... pero bueh, quede re prendo xD, casi no me duermo, estaba todo @-@ xDDDDD...

Bueno, aca entre nos (XD) cuando estaba re prendo me dieron ganas de besar a alguien... mas que todo a Melissa, pero bueh xD, con ese tufo ni modo XDDDD... aunque siempre fueron hartas mamyruquis!!! XDDD

Y no se... ayer a mi mama se le picho el puto monitor, y cogio el mio >.< xD, arf, entonces no he podido usar el PC casi para internes xDDD, y no se, ayer estuve puro a la musica xD, que estaba pasando el tema de batalla para el RPG POcket Maker... pues ya lo tengo en guitarra xD, pero no se por que no lo paso bien xDDD... no llego a entenderlo xDDDDD, bueh, ya sera xD

Y tambien he estado retomando el bajo (llamado Guillermo xD) por que como que este año en la Libelula Dorada va a haber otro concierto... y en el ultimo quede como una leyenda xDDDD, no se, pero todo el mundo dice (de mis conocidos claro xD, en especial Omar XDDD) que soy un teso, y que no se que, y que toco del putas el bajo, y tal xD, tonces a practicar que quiero quedar bien en el concierto xDD

Mh... y no se xD, hoy ha sido medio sux xD, no se, pero sigo con mi desmotivacion hacia el merani... incluso ya le estoy diciendo "CDM" XD (por si no lo saben, el merani es conocido por fuera con esas siglas, que significan "Colegio De Mierda" XDDDD)

Y pues nada... mh... ahorita despues de venir de Kumon estaba mirando a ver como ayudaba a SoulDark en los invision... y pues mire mis antiguos invision... y... o.O? xD, dizque se registro un tipo todo loco con un nick de "undostresmamamelaotravez" (XD) a decirme que dudaba demi que fuera musico y que fuera grafista y se puso a decir un monton de pendejadas xDDD, ademas de que re putamente cobarde el malparido xD, por lo menos que dijera su nick, pero no, se inventa un nick marica para ofenderme xDD, bueh, yo no le paro bolas hasta que diga algo con su verdadero nick xD, que man tan pendejo XDDD
(algun dia lo cito textualmente xD)

Y pues nada... ahorita me echare a dormir buen rato que tengo mucho sueño xDDDD, y supongo que soñare con que no ire a la puta excursion que dizque quieren hacer en el curso xDDD (no me interesa de veras =P, la verdad me moriria del aburrimiento sin un PC xD, ahorita de no usar el PC me puse re puto y comence a darle golpes a los cojines xDDD)

PD: Los de precat c se dan garra! xD, quieren ganar plata para su excursion como sea! XDDD, dizque van a vender rosas para el dia de la mujer xD, no se xD, sera comprar, que no quiero quedar mal xDD... xD
PD2: Me he demorado mas de 1 hora escribiendo esto por que me fui a comer :P xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: